Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir
sus cócteles originales y tablas preparadas especialmente por el chef Javier Marrone y su brigada.
Creadas por el chef ejecutivo del Sofitel Recoleta, Javier Marrone, durante el after office hay dos opciones de tablas para compartir.
Una vegetariana, con chips de batata con guacamole, blinis de siete granos con crema ácida y pepinillos, y minimilanesas de berenjenas, entre otros.
Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece minihamburguesas (cordero, cerdo y vaca), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.
En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos -Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros- y también la sección The Brick Collection, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Están disponibles todos los días, desde las 18.
Algunas opciones: Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar); Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura); y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes: 60ml Malbec frutado, 25ml Amaretto Disaronno; 30ml Gin de Los Apostoles; 45ml Jugo de pomelo rosado; 15ml almíbar simple; garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta.
Servicio
"After Office" en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Desde las 18, incluye una tabla para dos y dos tragos con alcohol. Precio para dos personas: $ 990 (IVA incluido).
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.