Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir
sus cócteles originales y tablas preparadas especialmente por el chef Javier Marrone y su brigada.
Creadas por el chef ejecutivo del Sofitel Recoleta, Javier Marrone, durante el after office hay dos opciones de tablas para compartir.
Una vegetariana, con chips de batata con guacamole, blinis de siete granos con crema ácida y pepinillos, y minimilanesas de berenjenas, entre otros.
Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece minihamburguesas (cordero, cerdo y vaca), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.
En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos -Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros- y también la sección The Brick Collection, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Están disponibles todos los días, desde las 18.
Algunas opciones: Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar); Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura); y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes: 60ml Malbec frutado, 25ml Amaretto Disaronno; 30ml Gin de Los Apostoles; 45ml Jugo de pomelo rosado; 15ml almíbar simple; garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta.
Servicio
"After Office" en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Desde las 18, incluye una tabla para dos y dos tragos con alcohol. Precio para dos personas: $ 990 (IVA incluido).
Ostras en pelopincho y pintxos de Roy Asato, con vinos por copa elegidos por Sofía Maglione. Este jueves 13 de noviembre, sin reserva previa en Pasaje Victoria, Estación Olivos.
El Restaurante de DiezTreinta, a cargo del chef, productor musical y artista visual Eliseo Martínez, presenta la nueva carta primavera-verano. Una original cocina a la que el dueño de casa le agrega su aporte musical.
El restaurante de pastas de Belgrano, de los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, amplía su propuesta gastronómica con un menú ejecutivo al mediodía. La promoción, vigente de lunes a viernes, ofrece las especialidades de Biasatti, como pastas artesanales o panino de focaccia, más bebida, a $ 20.000, ó $ 23.000 si se le suma el postre.