Se viene el frío y Sofitel Buenos Aires Recoleta inaugura su Festival du Chocolat de los sábados por la tarde. Desde el 11 de mayo, en The Brick Kitchen se podrá disfrutar de estos encuentros realizados por el chef ejecutivo Javier Marrone y la chef pastelera Erika Scaffino.
Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones que cada sábado creará el equipo de cocina. Habrá pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sandwiches. La propuesta irá cambiando semana a semana para sorprender a viajeros y locales que quieran disfrutar del encuentro.
"El chocolate nos motiva a celebrar y crear: habrá recetas clásicas de la pastelería y también bocados de autor, siempre con ese ingrediente como protagonista y como cada año, el Festival du Chocolat es una ocasión especial para vivir una rica experiencia", dice Javier Marrone.
Para Erika Scaffino, "lo que más se destaca en esta edición del Festival du Chocolat es la combinación del mejor chocolate con frutos rojos: como frutillas, frambuesas y arándanos". "Y además, quisimos conjugar la calidad de los productos locales con la tradición francesa que destaca a Sofitel, incorporando macarons, canelles, madeleines y trufas", explica la chef pastelera.
Servicio
Festival du Chocolat en Sofitel Buenos Aires Recoleta- Desde el 11 de mayo, todos los sábados de 16 a 19 en The Brick Kitchen. Incluye buffet dulce con especialidades en chocolate y buffet de sándwiches, dos bebidas calientes, jugo de naranja o agua mineral y copa de espumante de Bodega Salentein Extra Brut.
Precio por persona: adultos $ 890: niños de 6 a 12 años, $ 490 (IVA incluido). Menores de 6 años sin cargo. Dirección; Posadas 1232 Recoleta. Reservas: 4819-1129 y en: thebrickkitchen@accor.com
Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.