Del campo al mar

Menú de Vigilia en Cabaña Las Lilas

Lunes, 15 de abril de 2019

La tradicional parrilla de Puerto Madero amplía su menú para ofrecer nuevos platos especialmente diseñados para Semana Santa.

La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para estas fechas, incluye entradas como tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá; burrata con mix de tomates y aceitunas griegas; provoleta grillada; funghi confitados en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas; y langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.

Entre los platos principales, se podrá optar por spaghetti nero di sepia con frutos de mar; arroz con pulpo a las brasas; fideuá con langostinos y emulsión de azafrán; pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.

También ofrece su habitual variedad de pescados, como merluza negra sobre crema de maíz gratinado; salmón rosado a las brasas sobre ragú de hongos; o pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada.

Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carnes rojas.

Además, como ya es tradición, Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.