Del campo al mar

Menú de Vigilia en Cabaña Las Lilas

Lunes, 15 de abril de 2019

La tradicional parrilla de Puerto Madero amplía su menú para ofrecer nuevos platos especialmente diseñados para Semana Santa.

La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para estas fechas, incluye entradas como tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá; burrata con mix de tomates y aceitunas griegas; provoleta grillada; funghi confitados en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas; y langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.

Entre los platos principales, se podrá optar por spaghetti nero di sepia con frutos de mar; arroz con pulpo a las brasas; fideuá con langostinos y emulsión de azafrán; pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.

También ofrece su habitual variedad de pescados, como merluza negra sobre crema de maíz gratinado; salmón rosado a las brasas sobre ragú de hongos; o pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada.

Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carnes rojas.

Además, como ya es tradición, Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.

Como Burgio en la neblina
Gastronomía

Como Burgio en la neblina

Con octubre se va Burgio, la pizzería belgranense que el italiano del apellido que le dio nombre al negocio abrió en 1932. De todas maneras, no se sabe bien si es en forma definitiva, si harán reformar para volver a abrir o si, por el contrario, en ese predio se construirá un edificio de varios pisos, como ocurre habitualmente. Aguantó la cuarentena, pero no la debacle económica de este país inflacionario.
Regresa Bariloche a la Carta
Gastronomía

Regresa Bariloche a la Carta

Durante cuatro días, vuelve la gran vidriera de la gastronomía de Río Negro en la que se desplegará lo mejor de los sabores y productos patagónicos: feria de productores, clases de cocina, chefs invitados, un circuito con descuentos especiales y cenas pop up. Una semana para descubrir lo mejor de Bariloche a través de sus sabores.