Del campo al mar

Menú de Vigilia en Cabaña Las Lilas

Lunes, 15 de abril de 2019

La tradicional parrilla de Puerto Madero amplía su menú para ofrecer nuevos platos especialmente diseñados para Semana Santa.

La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para estas fechas, incluye entradas como tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá; burrata con mix de tomates y aceitunas griegas; provoleta grillada; funghi confitados en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas; y langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.

Entre los platos principales, se podrá optar por spaghetti nero di sepia con frutos de mar; arroz con pulpo a las brasas; fideuá con langostinos y emulsión de azafrán; pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.

También ofrece su habitual variedad de pescados, como merluza negra sobre crema de maíz gratinado; salmón rosado a las brasas sobre ragú de hongos; o pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada.

Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carnes rojas.

Además, como ya es tradición, Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.