NH Hotel Group presenta un menú especial para Pascuas que se ofrecerá al mediodía en los nueve establecimientos de la ciudad de Buenos Aires del 15 al 19 de abril.
La cadena hotelera ofrecerá la semana próxima, de lunes a viernes, solo para almuerzos, un menú especial de Pascuas. Dicha propuesta del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles porteños: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).
El menú desarrollado por los chefs de los restaurantes consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.
Entradas
· Revuelto gramajo con trucha ahumada.
· Tradicional empanada gallega.
· Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.
Platos principales
· Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta.
· Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes.
· Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.
Postres
· Cremoso de chocolate blanco y negro.
· Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos)
· Lingote de avellanas y almendras.
El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol. El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $ 520, y la propuesta completa - entrada, plato principal y postre - alcanza a $ 590 por persona.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.