Del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles

Menú de Pascuas en los NH

Miércoles, 10 de abril de 2019

NH Hotel Group presenta un menú especial para Pascuas que se ofrecerá al mediodía en los nueve establecimientos de la ciudad de Buenos Aires del 15 al 19 de abril.

La cadena hotelera ofrecerá la semana próxima, de lunes a viernes, solo para almuerzos, un menú especial de Pascuas. Dicha propuesta del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles porteños: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).

El menú desarrollado por los chefs de los restaurantes consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.

Entradas

· Revuelto gramajo con trucha ahumada.

· Tradicional empanada gallega.

· Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.

Platos principales

· Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta.

· Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes.

· Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.

Postres

· Cremoso de chocolate blanco y negro.

· Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos)

· Lingote de avellanas y almendras.

El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol. El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $ 520, y la propuesta completa - entrada, plato principal y postre - alcanza a $ 590 por persona.

Pasta espiral.

Salmón blanco con pisto de vegetales.

Lingote de avellanas y almendras.

Rosca (bavaroise de vainillas).

Más de Gastronomía
Lo nuevo de Biasatti
Gastronomía

Lo nuevo de Biasatti

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.


Están al horno
Gastronomía

Están al horno


Francisca del Fuego reabre su espacio en los bosques de Palermo con una renovada carta de primavera. Una experiencia veraniega para compartir tapas, pizzas de masa madre, cócteles, cervezas y música al aire libre. Y música fuerte para clientes jóvenes.
Fondo de Olla en "Yo soy porteño"
Gastronomía

Fondo de Olla en "Yo soy porteño"

Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.