No es como la de panadería

La rosca de Pascua de Alo's

Martes, 9 de abril de 2019

Alo's estrena un nuevo espacio de panadería en su cocina y ofrece su rosca de Pascuas para retirar el sábado 20 de abril. Se compone de higos en conserva, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate, azúcar impalpable y regaliz.

Alo's, el bistró de Alejandro Féraud en San Isidro, propone una rosca de Pascuas diferente para llevar y compartir el domingo 21 de abril. Con este producto especial, se estrena un nuevo espacio dentro de la cocina, dedicado exclusivamente a la panadería.

Lucas Canga, el maestro panadero del equipo, elaboró una versión fiel a la noble propuesta de Alo's: una masa de rosca clásica, trenzada, con higos en conserva artesanales, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate 70%, azúcar impalpable y regaliz (1,5 kg a $ 600).

Se tomarán pedidos desde el martes 16 hasta el sábado 20, y se entregarán el mismo sábado por la tarde en Alo's: Blanco Encalada 2120, La Horqueta (San Isidro). Para encargos, comunicarse al 4737-0248.

La rosca de Pascuas se cree que es originaria de Bologna (Italia) y, si bien cada país tiene su versión, siempre se respeta la masa clásica, que lleva leche, huevos y harina.

Más de Gastronomía
Hamburguesa vs hamburguesa
Gastronomía

Hamburguesa vs hamburguesa

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta en Williamsburg, en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30, se ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $ 800.
Menú invernal en Patio 378
Gastronomía

Menú invernal en Patio 378

El chef Mauro Campos presentó la nueva carta de invierno, en la que denota gran inventiva para aprovechar productos de temporada a través de una cocina de autor que crece en cada menú.
Noche de trufas en La Locanda
Gastronomía

Noche de trufas en La Locanda

Daniele Pinna recibe este miércoles 19 de junio a Alejandro Feraud para que, juntos ofrecerán un menú de cuatro pasos protagonizado por las trufas Melanosporum, del Piamonte.