No es como la de panadería

La rosca de Pascua de Alo's

Martes, 9 de abril de 2019

Alo's estrena un nuevo espacio de panadería en su cocina y ofrece su rosca de Pascuas para retirar el sábado 20 de abril. Se compone de higos en conserva, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate, azúcar impalpable y regaliz.

Alo's, el bistró de Alejandro Féraud en San Isidro, propone una rosca de Pascuas diferente para llevar y compartir el domingo 21 de abril. Con este producto especial, se estrena un nuevo espacio dentro de la cocina, dedicado exclusivamente a la panadería.

Lucas Canga, el maestro panadero del equipo, elaboró una versión fiel a la noble propuesta de Alo's: una masa de rosca clásica, trenzada, con higos en conserva artesanales, almendras, castañas de cajú, chips de chocolate 70%, azúcar impalpable y regaliz (1,5 kg a $ 600).

Se tomarán pedidos desde el martes 16 hasta el sábado 20, y se entregarán el mismo sábado por la tarde en Alo's: Blanco Encalada 2120, La Horqueta (San Isidro). Para encargos, comunicarse al 4737-0248.

La rosca de Pascuas se cree que es originaria de Bologna (Italia) y, si bien cada país tiene su versión, siempre se respeta la masa clásica, que lleva leche, huevos y harina.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.