En el Windsor Hotel & Tower

Una noche cordobesa en Sibaris

Jueves, 28 de marzo de 2019

El jueves 4 de abril, el Restaurante Sibaris ofrecerá un menú especial a cargo de los chefs residentes Roal Zuzulich y Facundo Tochi, con vinos de la bodega Catena Zapata.

Sibaris, el restaurante del Windsor Hotel & Tower, en la ciudad de Córdoba, fue noticia el año pasado porque allí el chef Michel Bras realizó su segunda cena en el país (la otra fue en Don Julio, en Buenos Aires).

Pero además es uno de los lugares más reconocidos de la capital cordobesa. El chef ejecutivo es Roal Zuzulich, criado en Alta Gracia en una familia de gastronómicos. Trabajó en Barcelona, entre otros cocineros con Carme Ruscalleda, en San Pau, pasó por cocinas en Italia y Francia, y también en el paulista D.O.M., de Alex Atala. Actualmente, posee un emprendimiento propio en Alta Gracia, llamado Herencia.

Por su parte, el jefe de cocina, Facundo Tochi, estudió en Córdoba y en México, luego de lo cual estuvo tres años en el Palacio Duhau Park Hyatt en Buenos Aires. Asimismo, trabajó en el Restaurante Chez Nouz, del Hotel Algodón Mansión. En Francia, pasó por la cocina de Mirazur.

Ambos ofrecerán la noche del jueves 4 de abril un menú especial, con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Como recepción se ofrecerán snacks y una copa de Saint Felicien Nature. Luego, habrá tortellini de vegetales en caldo de calabaza; pulpo, maíz y rocoto; y pesca del día con miso. Salen con D.V. Catena Chardonnay Chardonnay.

A continuación se servirá pato con membrillos, acompañado por Angélica Zapata Alta Merlot.

El plato siguiente consistirá en ojo de bife con zapallos, y copa de D.V. Catena Malbec Malbec.

Y para el final, espuma de queso azul, peras, nueces y chocolate. Y Sant Felicien Semillón Doux.

El valor del cubierto será de $ 2.200, todo incluido. Reservas: 351 6863 188.

Roal Zuzulich y Facundo Tochi.

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.