En el Windsor Hotel & Tower

Una noche cordobesa en Sibaris

Jueves, 28 de marzo de 2019

El jueves 4 de abril, el Restaurante Sibaris ofrecerá un menú especial a cargo de los chefs residentes Roal Zuzulich y Facundo Tochi, con vinos de la bodega Catena Zapata.

Sibaris, el restaurante del Windsor Hotel & Tower, en la ciudad de Córdoba, fue noticia el año pasado porque allí el chef Michel Bras realizó su segunda cena en el país (la otra fue en Don Julio, en Buenos Aires).

Pero además es uno de los lugares más reconocidos de la capital cordobesa. El chef ejecutivo es Roal Zuzulich, criado en Alta Gracia en una familia de gastronómicos. Trabajó en Barcelona, entre otros cocineros con Carme Ruscalleda, en San Pau, pasó por cocinas en Italia y Francia, y también en el paulista D.O.M., de Alex Atala. Actualmente, posee un emprendimiento propio en Alta Gracia, llamado Herencia.

Por su parte, el jefe de cocina, Facundo Tochi, estudió en Córdoba y en México, luego de lo cual estuvo tres años en el Palacio Duhau Park Hyatt en Buenos Aires. Asimismo, trabajó en el Restaurante Chez Nouz, del Hotel Algodón Mansión. En Francia, pasó por la cocina de Mirazur.

Ambos ofrecerán la noche del jueves 4 de abril un menú especial, con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Como recepción se ofrecerán snacks y una copa de Saint Felicien Nature. Luego, habrá tortellini de vegetales en caldo de calabaza; pulpo, maíz y rocoto; y pesca del día con miso. Salen con D.V. Catena Chardonnay Chardonnay.

A continuación se servirá pato con membrillos, acompañado por Angélica Zapata Alta Merlot.

El plato siguiente consistirá en ojo de bife con zapallos, y copa de D.V. Catena Malbec Malbec.

Y para el final, espuma de queso azul, peras, nueces y chocolate. Y Sant Felicien Semillón Doux.

El valor del cubierto será de $ 2.200, todo incluido. Reservas: 351 6863 188.

Roal Zuzulich y Facundo Tochi.

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.