Solo para las fiestas

El cochinillo de Las Lilas en tu casa

Viernes, 14 de diciembre de 2018

Cabaña Las Lilas, dado el éxito del año pasado, vuelve a poner a la venta su famoso cochinillo Piggyland. Pedidos con 48 horas de anticipación.

Con motivo de las fiestas de fin de año, Cabaña Las Lilas diseñó especialmente la venta del cochinillo Piggyland, acompañado de puré de manzanas y papines andinos. Ideal para compartir entre 4 y 6 personas, su valor es de $ 6.500, para lo cual hay que pedirlo con una anticipación de 48 horas.

Piggyland es la división de carnes de cerdo premium de Estancia y Cabaña Las Lilas. La marca mantiene la tradición de ofrecer los mejores productos y es fiel al histórico lema de Las Lilas: "Del Campo al Plato".

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 ó enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Gastronomía
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".

BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.