El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.
A Ítalo Germán Ruberto lo conocimos hace tiempo en La Colección, nada menos que junto al gran Darío Gualtieri. Volvía al país luego de una valiosa y extensa recorrida europea, ya que entre otros lugares pasó por las cocinas de L'Arpege (Alain Passard); Le Chataubriand (Iñaki Aizpitarte); La Pérgola (Heinz Beck); Jamie's Italian (Jamie Oliver).
Aquí siguió como asesor de Oviedo, fue chef ejecutivo del Hotel The Brick (hoy Sofitel) y actualmente está a cargo de la gastronomía del Hotel Panamericano.
La noticia es que este miércoles Ruberto será el primer cocinero invitado del ciclo de Cocina Urbana, que se realizará cada tres semanas en Draft by my Beer, donde será recibido por el misionero Ramiro Solís.
Ramiro es además el gerente de este local que ofrece muy buena cerveza y las opciones de comida con el toque personal del chef, como los chipas y otras especialidades de su tierra colorada.
El menú es realmente tentador (y muy accesible). Por $ 330 final, incluirá una entrada de calamares asados, palta y cítricos. Luego, bao de jabalí con salsa de cacao, nibs (de cacao) y maní. Y una cerveza, por supuesto.
Draft by my Beer queda en Manuela Pedraza 4069 Coghlan. Teléfono: 6454-1109.
La parrilla de Recoleta ofrece un menú por pasos para compartir, acompañado por copas de vino Malbec D.V. Catena L' Esploratore, procedentes de las provincias de Mendoza, Salta y La Rioja. Está disponible todos los días, desde las 19:00, a un valor de $ 70.000 por persona.
Del 15 al 20 de julio, el restaurante de cocina italiana del chef italiano Leonardo Fumarola presenta un menú que rinde homenaje a la culinaria de la región del Piemonte. Excelente relación precio calidad, como es habitual.
La emblemática casa de comida árabe sefaradí, ubicada en Monserrat, presenta ahora sus especialidades envasadas al vacío para llevar, conservar y consumir con total comodidad, sin perder sabor ni frescura, disponibles para pedir online o vía WhatsApp.