El único restaurante de Tigre ubicado sobre la misma costa del río Luján, inaugura un anexo en el Museo Naval, con un salón de fiestas y deck con vista privilegiada.
Con el objetivo de ofrecer una propuesta integral en materia de gastronomía, María Luján agrega un anexo llamado María Luján Terrazas, sobre la costa del río Tigre en el Paseo Victorica.
Lasnuevas instalaciones están focalizadas en organizar eventos corporativos y sociales, tiene una capacidad para reunir desde 80 a 300 personas y cuenta con una exclusiva vista al río.
La idea de este nuevo espacio surge para dar respuesta a las consultas que recibe María Luján para concretar eventos de categoría. Como consecuencia y tras varios años de trabajo, se optó por crear María Luján Terrazas compuesto por distintos ambientes: deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal.
Además, la propuesta integral ofrece catering de primer nivel, reconocidos proveedores de ambientación, técnica, foto y video y DJ´S, organizador de eventos, grupo electrógeno, seguridad privada y más de 40 cocheras exclusivas.
Nuevo menú de pasos, el N° 36, a cargo de los chefs de Winston Club, Jonás Alba y Jeremías Cesino. Una joyita a descubrir, en los altos del bar con amplio ventanal a la calle. Ambas propuestas gastronómicas de Winston Club son altamente recomendables.
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.