Menú por pasos con vinos de Bodega Ricitelli

Alo's se hace Baqueano

Martes, 5 de diciembre de 2017

Este miércoles 6 de diciembre, los equipos de Alo's y El Baqueano elaborarán juntos un menú degustación de nueve pasos en el restaurante de La Horqueta.

Alejandro Féraud continúa con su ciclo de invitados especiales en Alo's, su bistró en La Horqueta. La iniciativa se trata de convocar a chefs amigos y a sus equipos para elaborar juntos un menú por pasos. Este miércoles 6 diciembre por la noche, recibirá a Fernando Rivarola, chef y sommelier del reconocido restaurante El Baqueano.

En esta ocasión, habrá pesca fresca de río, carnes no tradicionales y productos de estación. El final estará a cargo de la chef patisserie Yamila Di Renzo y se compone de una combinación de frutos y hierbas de temporada. Los vinos serán de la Bodega Riccitelli. La propuesta incluye un cóctel de bienvenida, agua, café Nespresso y petit fours a un valor de $ 1.600, con reserva previa.

Menú:

Tararira curada, algas

Chicharrón de pacú, jamón de río

Hey Rosé 2017


Crudo de llama, quínoa, amaranto

Tamal de pato, maíz morado

Blanco de la Casa 2016


Ñandú y falsa brasa

Riñón de cordero, cebolla, gírgola

The apple doesn´t fall so far from the tree Pinot Noir 2014


Hierbas, cítricos, manzana, pepino

Damascos, maní, keffir, cedrón, zarzamora, cacao, algarroba

Café Nespresso


Alo's - Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro. Teléfono: 4737-0248 / 4737-1246 / info@alos.com.ar

Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16; martes a sábados 8 a 23:30.

Medios de pago: Efectivo / Tarjetas de Débito y Crédito AMEX, Visa y Mastercard.

Más de Gastronomía
Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró
Gastronomía

Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró

El martes 10 de junio, desde las 20:30, el bistró de Martínez ofrecerá un menú de cinco pasos inspirado en la cocina francesa, que se acompañará con vinos de la Bodega Ernesto Catena.
L´adesso y Bodega Cielo y Tierra
Gastronomía

L´adesso y Bodega Cielo y Tierra

Este jueves 29 de mayo, a las 20:00, L'adesso ofrecerá una cena especial para acompañar cinco vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de Gustavo Santaolalla. Durante la velada, habrá una charla guiada por el sommelier Eugenio Borrel.
Uni Omakase, privilegio de 12
Gastronomía

Uni Omakase, privilegio de 12

Una barra para solo doce comensales, un menú que varía cada noche y la convicción inquebrantable de respetar las bases de la tradición japonesa. Bajo la dirección del chef y empresario gastronómico Damián Shiizu, Uni Omakase nos remite al Japón, sin salir de Buenos Aires.