Pascua más dulce

Los huevos de Mamuschka

Miércoles, 12 de abril de 2017

Mamuchska presentó su nueva colección de huevos de Pascua, súper coloridos, pintados a mano y con lunares, una decoración está inspirada en el arte moderno.

Hay novedades en Mamuchska. Además de los ya clásicos Conejos Velvet ofrecen nuevos huevos de Pascua, aterciopelados, en diferentes colores y elaborados en chocolate leche o blanco.

Por caso, el Huevo Gourmet está elaborado con chocolate desde el grano con un contenido de 56% de cacao de Piura, Perú, y muchas frutas secas.

Por otro lado, en los huevos de Mamuschka pueden encontrarse juguetes a cuerda, peluches originales de Disney Star Wars, Toy Story, Frozen y muñecos de madera articulados.

Todos los productos son libres de gluten. Los pedidos pueden hacerse a través de la App de Mamuschka para obtener un10% de descuento. Se retiran en los locales de Bariloche, Recoleta Mall en Buenos Aires y en Villa La Angostura. Hay que descargar la App en http://mamuschka.store

Los precios en Buenos Aires son los siguientes:

Huevo de Pascua Nº 3: $73

Huevo de Pascua Nº 5 con frutas secas: $328

Huevo de Pascua Nº 6: $586

Conejo Velvet: $116

Figura de gallina mediana: $ 108

Más de Gastronomía
Boiling, una cocina informal y ardiente
Gastronomía

Boiling, una cocina informal y ardiente

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez en Hierro Cinco
Gastronomía

Marta Ramírez en Hierro Cinco

Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.
Noche de Dantes
Gastronomía

Noche de Dantes

El próximo miércoles 14 de mayo, dos "Dantes" se juntan en Mercado de Liniers. Uno cocina, el otro pone el vino. Y nadie termina en el infierno.