LQF trae a tu comercio y a domicilio un nuevo concepto: la pizza en cono. Comprás la pizza congelada, en forma de cucurucho, y la ponés en la tostadora que comercializa la misma empresa. Y listo.
La empresa LQF introdujo en el mercado la novedosa tostadora para la preparación de la pizza en cono. Esto facilita y agiliza el despacho del producto, lo que la hace ideal para pancherías, drugstores, buffets de clubes y cualquier tipo de comercios, incluyendo comedores de escuelas, así como en los hogares.
Una vez provisto el artefacto, se pide la entrega del producto congelado en todas sus variedades. La tostadora convertirá al instante el cono en una crocante masa de pizza, relleno de mozzarella derretida en su punto ideal, evitando que chorree y ensucie.
Otro dato a destacar es que la tostadora se entrega en comodato a los comerciantes. Pero si no se cuenta con los negocios antes mencionados, LQF brinda la comercialización mediante franquicia.
La idea corresponde al empresario Alejandro Flores, quien ofrece también conos para vegetarianos, veganos y celíacos. Y lógicamente los sabores más tradicionales. Como si fuera un helado de cucurucho pero no, es un pizza. Más información se puede solicitar en el mail: quieromitostadora@lqfweb.com
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.