Nuevas opciones en Cabaña Las Lilas

Piggyland el mejor cerdo

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

La carne de cerdo PiggyLand es producida por la División Porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas, utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad basados en el histórico lema "Del Campo al Plato".

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas, es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado.

Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas, produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de "Sangre de Campeones".

Con el mismo criterio, Estancias, trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurante. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

 Piggyland, el cerdo de Las Lilas fue presentado en un menú que fue acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

El primer paso fue una provoleta de cabra con tomates asados, jamón crudo y carbón de olivas negras, con Angélica Zapata Chadonnay Alta.

Segundo: bondiola a las brasas con miel, granos de mostaza y papas andinas, con D. V. Catena Malbec- Grenache.

Tercer paso: cochinillo confitado con chutney de manzana y endivias, D.V. Catena Vineyard Designate Malbec Nicasia.

Cuarto paso: vacío de cerdo a baja temperatura con cabutia y café, Angélica Zapata Cabernet Franc Single Vineyard.

Postre: semifrío de chocolate, helado de café con Bailey's, caramelo salado y panceta. Con Saint Felicien, Semillón Doux.

El restaurante incorporará nuevos platos con cerdos en su carta. Cabaña Las Lilas está ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.







Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.