Nuevas opciones en Cabaña Las Lilas

Piggyland el mejor cerdo

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

La carne de cerdo PiggyLand es producida por la División Porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas, utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad basados en el histórico lema "Del Campo al Plato".

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas, es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado.

Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas, produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de "Sangre de Campeones".

Con el mismo criterio, Estancias, trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurante. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

 Piggyland, el cerdo de Las Lilas fue presentado en un menú que fue acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

El primer paso fue una provoleta de cabra con tomates asados, jamón crudo y carbón de olivas negras, con Angélica Zapata Chadonnay Alta.

Segundo: bondiola a las brasas con miel, granos de mostaza y papas andinas, con D. V. Catena Malbec- Grenache.

Tercer paso: cochinillo confitado con chutney de manzana y endivias, D.V. Catena Vineyard Designate Malbec Nicasia.

Cuarto paso: vacío de cerdo a baja temperatura con cabutia y café, Angélica Zapata Cabernet Franc Single Vineyard.

Postre: semifrío de chocolate, helado de café con Bailey's, caramelo salado y panceta. Con Saint Felicien, Semillón Doux.

El restaurante incorporará nuevos platos con cerdos en su carta. Cabaña Las Lilas está ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.







Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.