Receta: Fish & Chips

Lunes, 2 de noviembre de 2015

Un plato con onda sajona, que se adapta al paladar argentino. Fácil de hacer y económico, una receta del Wherever Bar.

Ingredientes:

500 gramos de merluza

70 gramos de Maicena

200 gramos de harina

1 lata de cerveza

1 cucharada de vinagre o limón

Harina extra para rebozar

Sal y pimienta

Aceite para freír


Preparación:

Tomar los filetes de merluza, cortar a la mitad lateralmente y salpimentar. Para preparar el rebozado colocar en un bowl la harina, la Maicena, la lata de cerveza, el vinagre o limón, y batir hasta integrar todos los ingredientes. Calentar el aceite en una sartén, pasar los filetes por harina extra para que absorba la humedad del pescado, luego por la mezcla y freír en aceite bien caliente. Escurrir en papel de cocina y servir acompañado de papas fritas bastón.

Wherever Bar queda en Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires. Te: 4777-8029 www.whereverbar.com.ar

Más de Recetas
Hamburguesa con queso azul Santa Rosa
Recetas

Hamburguesa con queso azul Santa Rosa

Cada 28 de mayo, se celebra el Día de la Hamburguesa para rendir homenaje a una de las comidas más populares y consumidas a nivel mundial. Y Santa Rosa, la primera marca de la Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de quesos, presenta una propuesta novedosa para preparar una hamburguesa con queso azul.
Empanada de La Chancha y los Veinte
Recetas

Empanada de La Chancha y los Veinte

El 8 de abril se celebra el Día de la Empanada Argentina, una fecha para festejar a una de las creaciones culinarias más destacadas de nuestra gastronomía. La empanada argentina refleja la diversidad cultural y tradicional de cada región. Es una opción versátil que se disfruta tanto caliente como fría, siendo apreciada por su sabor y su versatilidad para ser servida como entrada o plato principal.
Saltimbocca de lomo y Peras con yogur griego a Oporto Crotta
Recetas

Saltimbocca de lomo y Peras con yogur griego a Oporto Crotta

Bodega Familia Crotta, más de 90 años presente en el mercado argentino, celebra el Día Internacional del Oporto con dos recetas para hacer en casa.