Terrazas al Lago y Salentein Numina

Menú de pasos en Semana Santa

Viernes, 22 de marzo de 2024

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.

Terrazas al Lago y Bodega Salentein se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, durante el fin de semana XXL. Las noches del 30 y 31 de marzo, se brindarán dos cenas especiales de cuatro pasos acompañados con vinos Salentein Numina.

El "viaje culinario" comienza con un amuse bouche: endivias con queso azul y compotas de peras, junto con hongos de París gratinados.

El segundo paso será tagliatelle con ragout de pato, un sabor que se fusiona con Numina Malbec.

¿El tercer paso?: lomo de cordero, papines andinos y gremolata, con copa de Numina Cabernet Franc.

A continuación, se servirá un sorbet frutal a modo de limpia bocas, para luego concluir con una tarta de chocolate blanco y helado de maracuyá, acompañada del espumante Alyda Van Salentein Millesimé

Para cerrar la noche, habrá café y petit fours. Reservas e informes en la web: www.terrazasallago.com y por WhatsApp a 11 3304 3312.

Terrazas al Lago

Ubicado en el Club de Campo Pilar Patagonia, Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrece una propuesta gastronómica dirigida por el chef Emiliano Cafiso, ex Bengal y CasaSur.

Algunas de sus especialidades son el cordero patagónico en distintas versiones, pulpo confitado y pesca fresca. El entorno natural del club de campo es un plus para los comensales.

Queda en Ruta Provincial 28, Km. 5,8 Pilar, provincia de Buenos Aires. Abierto viernes, sábados y domingos.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.