Para después de la oficina

Cócteles y tablas en The Brick Bar

Lunes, 20 de mayo de 2019

Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir sus cócteles originales y tablas preparadas especialmente por el chef Javier Marrone y su brigada.

Creadas por el chef ejecutivo del Sofitel Recoleta, Javier Marrone, durante el after office hay dos opciones de tablas para compartir.

Una vegetariana, con chips de batata con guacamole, blinis de siete granos con crema ácida y pepinillos, y minimilanesas de berenjenas, entre otros.

Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece minihamburguesas (cordero, cerdo y vaca), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.

En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos -Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros- y también la sección The Brick Collection, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Están disponibles todos los días, desde las 18.

Algunas opciones: Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar); Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura); y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes: 60ml Malbec frutado, 25ml Amaretto Disaronno; 30ml Gin de Los Apostoles; 45ml Jugo de pomelo rosado; 15ml almíbar simple; garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta.

Servicio

"After Office" en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Desde las 18, incluye una tabla para dos y dos tragos con alcohol. Precio para dos personas: $ 990 (IVA incluido).

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.