Sábados chocolateros

Festival du Chocolat en Sofitel Recoleta

Jueves, 16 de mayo de 2019

Se viene el frío y Sofitel Buenos Aires Recoleta inaugura su Festival du Chocolat de los sábados por la tarde. Desde el 11 de mayo, en The Brick Kitchen se podrá disfrutar de estos encuentros realizados por el chef ejecutivo Javier Marrone y la chef pastelera Erika Scaffino.

Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones que cada sábado creará el equipo de cocina. Habrá pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sandwiches. La propuesta irá cambiando semana a semana para sorprender a viajeros y locales que quieran disfrutar del encuentro.

"El chocolate nos motiva a celebrar y crear: habrá recetas clásicas de la pastelería y también bocados de autor, siempre con ese ingrediente como protagonista y como cada año, el Festival du Chocolat es una ocasión especial para vivir una rica experiencia", dice Javier Marrone.

Para Erika Scaffino, "lo que más se destaca en esta edición del Festival du Chocolat es la combinación del mejor chocolate con frutos rojos: como frutillas, frambuesas y arándanos". "Y además, quisimos conjugar la calidad de los productos locales con la tradición francesa que destaca a Sofitel, incorporando macarons, canelles, madeleines y trufas", explica la chef pastelera.

Servicio

Festival du Chocolat en Sofitel Buenos Aires Recoleta- Desde el 11 de mayo, todos los sábados de 16 a 19 en The Brick Kitchen. Incluye buffet dulce con especialidades en chocolate y buffet de sándwiches, dos bebidas calientes, jugo de naranja o agua mineral y copa de espumante de Bodega Salentein Extra Brut.

Precio por persona: adultos $ 890: niños de 6 a 12 años, $ 490 (IVA incluido). Menores de 6 años sin cargo. Dirección; Posadas 1232 Recoleta. Reservas: 4819-1129 y en: thebrickkitchen@accor.com

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.