Del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles

Menú de Pascuas en los NH

Miércoles, 10 de abril de 2019

NH Hotel Group presenta un menú especial para Pascuas que se ofrecerá al mediodía en los nueve establecimientos de la ciudad de Buenos Aires del 15 al 19 de abril.

La cadena hotelera ofrecerá la semana próxima, de lunes a viernes, solo para almuerzos, un menú especial de Pascuas. Dicha propuesta del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles porteños: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).

El menú desarrollado por los chefs de los restaurantes consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.

Entradas

· Revuelto gramajo con trucha ahumada.

· Tradicional empanada gallega.

· Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.

Platos principales

· Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta.

· Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes.

· Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.

Postres

· Cremoso de chocolate blanco y negro.

· Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos)

· Lingote de avellanas y almendras.

El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol. El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $ 520, y la propuesta completa - entrada, plato principal y postre - alcanza a $ 590 por persona.

Pasta espiral.

Salmón blanco con pisto de vegetales.

Lingote de avellanas y almendras.

Rosca (bavaroise de vainillas).

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.