Cena buffet para esperar el 2019

Año Nuevo en Negresco

Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Para recibir el Año Nuevo, el chef ejecutivo de Palladio Hotel, Ramiro Martínez, diseñó una propuesta tipo buffet con numerosas opciones de entradas frías, platos y guarniciones calientes, pastelería y bebidas incluidas.

El 31 de diciembre habrá formato de fiesta con cena buffet, acompañada de música de DJ en vivo, en el Hotel Palladio, de la cadena Accor y la marca MGallery, recién inaugurado en la avenida Callao.

El chef Ramiro Martínez, propone una estación de entradas frías que incluye: variedad de quesos y fi­ambres, salmón ahumado, mariscos y pipirrana, terrina de campo y parfait de ave y variedad de ensaladas.

Los principales serán: rack de cerdo asado en miel de jengibre, salmón asado en masa de sal con hierbas, pastrón con hueso, pollo de campo relleno, y arroz persa con almendras y pasas de uva.

Las guarniciones calientes: rolls de berenjenas grilladas con tomates secos y queso de cabra, vegetales orgánicos asados en sal de cítricos, gratén de papas y coliflor, endivias braseadas,

Para el final, variedad de pastelería, turrones artesanales, frutos secos y el pan dulce de la casa. Incluye café o té con petits fours, agua mineral y gaseosas, vinos Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec y Chardonnay, y espumante Escorihuela Gascón Extra Brut.

El precio por persona alcanza a $ 4.500 (Menores de 4 a 10 años, $ 2.250).

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel - Avenida Callao 924 Buenos Aires. Reservas: negresco@palladiohotrel.com.ar, ó por teléfono llamando al 4700-7500.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.