Del Bajo a La Horqueta

Brunch a lo Bestia en Alo's

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

San Isidro propone un mediodía dominguero diferente. Es que Alo's ofrecerá un brunch a lo Bestia, ya que los dos mejores restaurantes de la zona se unen para ofrecer un menú de tres pasos.

El próximo domingo 9 de diciembre, Alo's y Bestia se unirán para ofrecer un brunch de tres pasos, acompañado por la Bodega Atamisque. Croissants con dulces caseros, panes de masa madre con huevo de pato, waffles con calamares fritos, burrata rellena y crostata de almendras y frutillas, son solo algunas de las opciones para probar.

El evento tendrá lugar en Alo's (Blanco Encalada 2120, La Horqueta) y las reservas se tomarán entre las 11 y las 13:30.

La modalidad del brunch será en tres pasos con gran variedad de platos que se bajarán a las mesas para compartir entre los comensales.

Primer paso: huevo revuelto, mini brioche, granola, yogur, banana, zarzamora, sandía, melón, frutilla, croissant, mermelada de zarzamora, membrillo, miel, manteca ahumada batida.

Segundo paso: huevo de pato, panceta, pan de masa madre, waffle, calamar frito, pico de gallo, chile fermentado, carpaccio de ananás, sorbet de guayaba.

Tercer paso: burrata rellena de polvo de aceitunas, berenjenas fritas, tomates reliquia, albahaca, ojo de bife, zucchini, micro mix, tomates cherries, crostata de almendras y frutillas, sorbet de ruibarbo.

Incluye: vinos de la Bodega Atamisque; Bloody Mary, kombucha, jugo de naranjas o café con leche. Agua. Precio: $ 1.200 por persona.

Alo's: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246.

Más de Gastronomía
Ojo con la sartén y la cacerola Essen
Gastronomía

Ojo con la sartén y la cacerola Essen

Essen presentó dos nuevos productos de su línea contemporánea Sensor: sartén y cacerola, de 24 centímetros para entre cuatro y cinco comensales. Industria Nacional con calidad premium.
Se viene la MESA de Verano
Gastronomía

Se viene la MESA de Verano

Del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, se cumplirá la
11ª edición de MESA de Estación (Verano 2019) con cuatro productos que serán incluidos en sus menús por los restaurantes participantes.
Por un periodismo gastronómico menos frívolo
Gastronomía

Por un periodismo gastronómico menos frívolo

Sorprende lo que pasa con La Nación Revista (LNR), que a partir de su rediseño sacó páginas vinculadas con la gastronomía, pero mantiene las soporíferas notas de Francis Mallmann. Un paso atrás que solo nos traslada hacia la frivolidad.