Del Bajo a La Horqueta

Brunch a lo Bestia en Alo's

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

San Isidro propone un mediodía dominguero diferente. Es que Alo's ofrecerá un brunch a lo Bestia, ya que los dos mejores restaurantes de la zona se unen para ofrecer un menú de tres pasos.

El próximo domingo 9 de diciembre, Alo's y Bestia se unirán para ofrecer un brunch de tres pasos, acompañado por la Bodega Atamisque. Croissants con dulces caseros, panes de masa madre con huevo de pato, waffles con calamares fritos, burrata rellena y crostata de almendras y frutillas, son solo algunas de las opciones para probar.

El evento tendrá lugar en Alo's (Blanco Encalada 2120, La Horqueta) y las reservas se tomarán entre las 11 y las 13:30.

La modalidad del brunch será en tres pasos con gran variedad de platos que se bajarán a las mesas para compartir entre los comensales.

Primer paso: huevo revuelto, mini brioche, granola, yogur, banana, zarzamora, sandía, melón, frutilla, croissant, mermelada de zarzamora, membrillo, miel, manteca ahumada batida.

Segundo paso: huevo de pato, panceta, pan de masa madre, waffle, calamar frito, pico de gallo, chile fermentado, carpaccio de ananás, sorbet de guayaba.

Tercer paso: burrata rellena de polvo de aceitunas, berenjenas fritas, tomates reliquia, albahaca, ojo de bife, zucchini, micro mix, tomates cherries, crostata de almendras y frutillas, sorbet de ruibarbo.

Incluye: vinos de la Bodega Atamisque; Bloody Mary, kombucha, jugo de naranjas o café con leche. Agua. Precio: $ 1.200 por persona.

Alo's: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246.

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.