Del Bajo a La Horqueta

Brunch a lo Bestia en Alo's

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

San Isidro propone un mediodía dominguero diferente. Es que Alo's ofrecerá un brunch a lo Bestia, ya que los dos mejores restaurantes de la zona se unen para ofrecer un menú de tres pasos.

El próximo domingo 9 de diciembre, Alo's y Bestia se unirán para ofrecer un brunch de tres pasos, acompañado por la Bodega Atamisque. Croissants con dulces caseros, panes de masa madre con huevo de pato, waffles con calamares fritos, burrata rellena y crostata de almendras y frutillas, son solo algunas de las opciones para probar.

El evento tendrá lugar en Alo's (Blanco Encalada 2120, La Horqueta) y las reservas se tomarán entre las 11 y las 13:30.

La modalidad del brunch será en tres pasos con gran variedad de platos que se bajarán a las mesas para compartir entre los comensales.

Primer paso: huevo revuelto, mini brioche, granola, yogur, banana, zarzamora, sandía, melón, frutilla, croissant, mermelada de zarzamora, membrillo, miel, manteca ahumada batida.

Segundo paso: huevo de pato, panceta, pan de masa madre, waffle, calamar frito, pico de gallo, chile fermentado, carpaccio de ananás, sorbet de guayaba.

Tercer paso: burrata rellena de polvo de aceitunas, berenjenas fritas, tomates reliquia, albahaca, ojo de bife, zucchini, micro mix, tomates cherries, crostata de almendras y frutillas, sorbet de ruibarbo.

Incluye: vinos de la Bodega Atamisque; Bloody Mary, kombucha, jugo de naranjas o café con leche. Agua. Precio: $ 1.200 por persona.

Alo's: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246.

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.