En Moby Dick

A puro salmón, a puro caviar

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

A puro salmón y a puro caviar Calvisius. Bajo el formato "todo lo que puedas comer y beber" se celebrará esta fiesta el sábado 1º de diciembre de 12 a 21, en Moby Dick.

El salmón y el caviar tendrán un festival gastronómico en su honor. Se trata de "Salmón Fest", una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en la Argentina de Calvisius.

Los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimi, blinis y pizzas, entre otros platos. 

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, que se especializan en estos productos.

Las bebidas no se quedarán atrás, habrá vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas como Rosell Boher, Salentein y Fin del Mundo.

Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a Ron Havana Club y Absolut Vodka.

Moby Dick queda en Avenida Costanera Rafael Obligado 6350. Venta de entradas: $ 1.400 hasta el 20 de noviembre y $ 1.700 desde el 21 de noviembre. Reservas vía mail: pablo@clubdelsalmon.com

Más de Gastronomía
Los frutos de la huerta
Gastronomía

Los frutos de la huerta

La cadena hotelera Accor, que tiene en nuestro país marcas como Sofitel, MGallery, Novotel e Ibis, organizó un encuentro con sus chefs para desarrollar recetas basadas en productos naturales y en algunos casos, provenientes de sus propias huertas.
Cosa de locos: casi mil pizzas por hora
Gastronomía

Cosa de locos: casi mil pizzas por hora

Pese al mal tiempo, los organizadores no se amilanaron. El desafío era superar el récord obtenido en Roma en junio de 2017. Y se logró con creces: 11.287 pizzas en solo 12 horas de trabajo. La cantidad fue corroborada por los jurados del Guiness.
Cocina Italiana y Solidaridad
Gastronomía

Cocina Italiana y Solidaridad

El Consulado General de Italia y el grupo de chefs de BACI protagonizaron una noche única en el Hotel Panamericano a fin de recaudar fondos para el "Hogar Guanella". Para los asistentes, sobre todo los que tenemos ese origen, fue un baño de italianidad.