En Moby Dick

A puro salmón, a puro caviar

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

A puro salmón y a puro caviar Calvisius. Bajo el formato "todo lo que puedas comer y beber" se celebrará esta fiesta el sábado 8 de diciembre de 12 a 21, en Moby Dick.

El salmón y el caviar tendrán un festival gastronómico en su honor. Se trata de "Salmón Fest", una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en la Argentina de Calvisius.

Los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimi, blinis y pizzas, entre otros platos. 

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, que se especializan en estos productos.

Las bebidas no se quedarán atrás, habrá vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas como Rosell Boher, Salentein y Fin del Mundo.

Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a Ron Havana Club y Absolut Vodka.

Moby Dick queda en Avenida Costanera Rafael Obligado 6350. Venta de entradas: Sábado 8 de diciembre de 12 a 21 horas en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350, CABA). Venta de entradas: $ 1.400 hasta el 30 de noviembre, y $ 1.700 por persona a partir del 1º de diciembre. Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com

Más de Gastronomía
Un robot en la cocina
Gastronomía

Un robot en la cocina

Thermomix TM5 vendió 1700 unidades en los primeros 18 meses desde su lanzamiento oficial en el país. Es como tener un robot en tu cocina, que contiene nada menos que 12 electrodomésticos en uno solo
Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa
Gastronomía

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.
Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni
Gastronomía

Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni

Antiche Tentazioni se hizo acreedora de la Italian Cup en el marco de la 59° Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.