Salumeria Ragni en Recoleta

Dos años de quesos y fiambres

Martes, 4 de septiembre de 2018

Una tienda para regocijarse con los mejores quesos y embutidos, nacionales e importados. Salumeria Ragni desciende de una familia dedicada desde siempre a este negocio gastronómico.

Salumeria Ragni está de festejo. La tienda de quesos, fiambres, vinos, regalos gourmet y delicatesen cumple dos años y los festeja con sus productos exclusivos.

Su cava de última generación, la cual mantiene los quesos a una temperatura y humedad óptimas, exhibe una gran variedad de variedades duras, semiduras, blandas, intensas, azules, de oveja, cabra y vaca.

Algunos quesos que se consiguen son parmigiano reggiano, burrata, mascarpone, gorgonzola, gruyere y brie, entre más de 200 variedades. También se ofrece una gran variedad de fiambres: jamón crudo nacional e importado, lomo cocido, salame, patés caseros, embutidos, y las tablas y picadas listas para disfrutar en casa.

Para una comida al paso, además ofrecen ensaladas y sándwiches elaborados con vegetales, pescados, carnes, quesos y condimentos de calidad.

Los panes artesanales y saborizados son otro tema central en Salumeria Ragni, ya que se elaboran respetando recetas francesas y de masa madre.

Todo esto sumado a las especialidades en quesos y fiambres caseros pensados y elaborados por Adrián Valenti, uno de los pocos "maitre affineur fromager" del país.

También es posible conseguir productos envasados -aceite de oliva, aceitunas, frutos y pastas secas-, más de 100 vinos de bodegas boutique para acompañar los productos y una línea de chocolatería, dulces y budines.

Uno de los detalles más importantes de "Salumeria Ragni" es que antes de decidir su compra, los clientes pueden degustar los productos y conversar con todos los integrantes de la familia de Adrián, quienes los asesorarán adecuadamente.

"Salumeria Ragni" abre sus puertas de lunes a sábados de 10 a 21, en Avenida Presidente Quintana 373 Recoleta; teléfono 4312-4456. Para más información visitar la página web en www.salumeriaragni.com.ar o en Facebook e Instagram @salumeriaragni

Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.