Platos para el frío en Raíces

Hay que pasar el invierno

Miércoles, 25 de julio de 2018

Hasta el 31 de agosto, Raíces Cocina Casera ofrece platos de invierno para hacerle frente al frío. Sopas, polenta y puchero, entre otros.

Fernanda Tabares, chef propietaria de Raíces, el restaurante del barrio de Saavedra, continúa ofreciendo platos de olla, como guiso de lentejas, locro, fricassé, polenta con ragú de cordero, puchero, polenta con ragú de portobellos a los cuatro quesos y sopa tricolor de remolacha, espinaca de calabaza.

Y como siempre, también ravioles de seso en salsa de morrones ahumados y empanadas de ossobuco braseado.

Estas preparaciones se suman a su carta de pastas, carnes, pescados, ensaladas, risotti y pizzas.

Un plus, además de la calidad de la comida, son los precios muy accesibles y detalles que no pasan inadvertidos, como el agua filtrada que se sirve a los clientes sin cargo alguno (según marca la legislación en vigencia, al igual que la panera).

Y una carta de vinos sin que los precios ahuyenten a los clientes porque no están sobrevalorados como suele ocurrir en nuestra bendita gastronomía.

Raíces Cocina Casera abre todos los días de lunes a sábados desde las 9 hasta las 0.30 AM; los domingos de 9.30 a 16. Está ubicado en Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). Teléfono: 4541-4927 / 4541-3189.

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.