Platos para el frío en Raíces

Hay que pasar el invierno

Miércoles, 25 de julio de 2018

Hasta el 31 de agosto, Raíces Cocina Casera ofrece platos de invierno para hacerle frente al frío. Sopas, polenta y puchero, entre otros.

Fernanda Tabares, chef propietaria de Raíces, el restaurante del barrio de Saavedra, continúa ofreciendo platos de olla, como guiso de lentejas, locro, fricassé, polenta con ragú de cordero, puchero, polenta con ragú de portobellos a los cuatro quesos y sopa tricolor de remolacha, espinaca de calabaza.

Y como siempre, también ravioles de seso en salsa de morrones ahumados y empanadas de ossobuco braseado.

Estas preparaciones se suman a su carta de pastas, carnes, pescados, ensaladas, risotti y pizzas.

Un plus, además de la calidad de la comida, son los precios muy accesibles y detalles que no pasan inadvertidos, como el agua filtrada que se sirve a los clientes sin cargo alguno (según marca la legislación en vigencia, al igual que la panera).

Y una carta de vinos sin que los precios ahuyenten a los clientes porque no están sobrevalorados como suele ocurrir en nuestra bendita gastronomía.

Raíces Cocina Casera abre todos los días de lunes a sábados desde las 9 hasta las 0.30 AM; los domingos de 9.30 a 16. Está ubicado en Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). Teléfono: 4541-4927 / 4541-3189.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.