Platos para el frío en Raíces

Hay que pasar el invierno

Miércoles, 25 de julio de 2018

Hasta el 31 de agosto, Raíces Cocina Casera ofrece platos de invierno para hacerle frente al frío. Sopas, polenta y puchero, entre otros.

Fernanda Tabares, chef propietaria de Raíces, el restaurante del barrio de Saavedra, continúa ofreciendo platos de olla, como guiso de lentejas, locro, fricassé, polenta con ragú de cordero, puchero, polenta con ragú de portobellos a los cuatro quesos y sopa tricolor de remolacha, espinaca de calabaza.

Y como siempre, también ravioles de seso en salsa de morrones ahumados y empanadas de ossobuco braseado.

Estas preparaciones se suman a su carta de pastas, carnes, pescados, ensaladas, risotti y pizzas.

Un plus, además de la calidad de la comida, son los precios muy accesibles y detalles que no pasan inadvertidos, como el agua filtrada que se sirve a los clientes sin cargo alguno (según marca la legislación en vigencia, al igual que la panera).

Y una carta de vinos sin que los precios ahuyenten a los clientes porque no están sobrevalorados como suele ocurrir en nuestra bendita gastronomía.

Raíces Cocina Casera abre todos los días de lunes a sábados desde las 9 hasta las 0.30 AM; los domingos de 9.30 a 16. Está ubicado en Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). Teléfono: 4541-4927 / 4541-3189.

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.