Del 22 al 29 de julio

Una semana a puro pisco

Lunes, 25 de junio de 2018

En el marco del Día del Pisco, la Asociación de Restaurantes Peruanos de Buenos Aires organiza un ciclo dedicado a la bebida nacional del país hermano del 22 al 29 de julio.

Durante esos días, se realizarán degustaciones, conferencias y promociones de la tradicional bebida bandera del Perú. Una decena de restaurantes de ese origen ofrecerán cócteles hechos con pisco para celebrar su día:

Tanta: Pisco Ponch y El Ponche

La Mar: Invertido y Pisco Ponch

La Catedral: Alto Smach

La Canoa: Shipiba Ardiente

Osaka: AKA Sour

Quechua: Quechua Frech

El Sánguche: Pisco Sour de Algarrobina

Cocos: Victoria Amazónica

Perú Deli: Chicha Sour

Chan Chan: Pisco Sour Clásico

La organización de esta actividad cuenta con el apoyo y la participación de las autoridades consulares peruanas, y está coordinada por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires, entidad en formación cuya misión es realizar semanas gastronómicas, conferencias, talleres, ferias y espacios de difusión de la Cocina Peruana en la Argentina.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.