Mantiene la temperatura durante 24 horas

Nuevo botellón de acero inoxidable de Antares

Martes, 12 de junio de 2018

Antares incorporó una nueva propuesta que permite que tu cerveza esté a la temperatura ideal. Pensado para llevar a la playa, de camping, picnic o cualquier actividad fuera de casa, el botellón de acero de la empresa marplatense preserva el frío hasta 24 horas.

Antares vuelve a sorprender. Lo hizo en 2013 cuando fue la primera cervecería en incursionar en el formato botellón, ya conocido en EE.UU. y otros países, que en nuestro país nadie utilizaba. Cinco años después, llegó el uso de growlers (botellones de vidrio de hasta 1,9 litros) que hoy es habitual encontrar las cervecerías artesanales. 

Y ahora, Antares presentó su nuevo botellón de acero inoxidable de doble pared aislada. Es ideal para llevar la cerveza en las mejores condiciones de preservación, ya que permite que se mantenga intacta y fría fuera de la heladera hasta 24 horas.

Su diseño de 1.9 litros facilita el transporte y la recarga, además de venderse a un precio más económico que su equivalente en pintas servido en la barra.

Características técnicas: acero inoxidable; capacidad 1,9 litros; tecnología de aislamiento al vacío; mantiene el frío durante 24 horas; doble pared aislada; libre de químicos, y diseño a prueba de fugas.

El botellón de acero Antares está disponible en todos los locales y paradores del país, a un precio de 1.200 pesos, en sus dos presentaciones: negro o plateado.

Tips para disfrutar la cerveza en mejores condiciones:

-Limpiar cuidadosamente luego de usar y solicitar la recarga. -Almacenar en frío y evitar la luz del sol. -Consumir dentro de los cuatro días de recarga.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.