Mantiene la temperatura durante 24 horas

Nuevo botellón de acero inoxidable de Antares

Martes, 12 de junio de 2018

Antares incorporó una nueva propuesta que permite que tu cerveza esté a la temperatura ideal. Pensado para llevar a la playa, de camping, picnic o cualquier actividad fuera de casa, el botellón de acero de la empresa marplatense preserva el frío hasta 24 horas.

Antares vuelve a sorprender. Lo hizo en 2013 cuando fue la primera cervecería en incursionar en el formato botellón, ya conocido en EE.UU. y otros países, que en nuestro país nadie utilizaba. Cinco años después, llegó el uso de growlers (botellones de vidrio de hasta 1,9 litros) que hoy es habitual encontrar las cervecerías artesanales. 

Y ahora, Antares presentó su nuevo botellón de acero inoxidable de doble pared aislada. Es ideal para llevar la cerveza en las mejores condiciones de preservación, ya que permite que se mantenga intacta y fría fuera de la heladera hasta 24 horas.

Su diseño de 1.9 litros facilita el transporte y la recarga, además de venderse a un precio más económico que su equivalente en pintas servido en la barra.

Características técnicas: acero inoxidable; capacidad 1,9 litros; tecnología de aislamiento al vacío; mantiene el frío durante 24 horas; doble pared aislada; libre de químicos, y diseño a prueba de fugas.

El botellón de acero Antares está disponible en todos los locales y paradores del país, a un precio de 1.200 pesos, en sus dos presentaciones: negro o plateado.

Tips para disfrutar la cerveza en mejores condiciones:

-Limpiar cuidadosamente luego de usar y solicitar la recarga. -Almacenar en frío y evitar la luz del sol. -Consumir dentro de los cuatro días de recarga.

Más de Bebidas
Luna Austral, una bodega sui generis
Bebidas

Luna Austral, una bodega sui generis

Carne y vino es una combinación imbatible para cualquier argentino promedio. Alrededor de una mesa de Cabaña Las Lilas, que puso lo primero, compartimos un animado debate sobre la biodinamia con la propietaria de la Bodega Luna Austral, Lucía Busnelli (quien obviamente ofreció sus vinos).
A Puro Vino en Bariloche
Bebidas

A Puro Vino en Bariloche

Puro Vino de San Carlos de Bariloche tendrá el próximo 22 de junio su tercera edición, con una fuerte presencia de bodegas de todo el país. Les contamos todo lo que hay que saber de esta feria patagónica para degustar y comprar cientos de etiquetas.

Adiós al Señor del Malbec
Bebidas

Adiós al Señor del Malbec

Apenas recibida la triste noticia del fallecimiento de Fabi, la esposa de un gran cocinero, Darío Gualtieri, el domingo nos golpeó duramente con otro mazazo. Nos dejó Don Ricardo Santos, el señor que le puso su nombre y apellido a la cepa emblema.