Mantiene la temperatura durante 24 horas

Nuevo botellón de acero inoxidable de Antares

Martes, 12 de junio de 2018

Antares incorporó una nueva propuesta que permite que tu cerveza esté a la temperatura ideal. Pensado para llevar a la playa, de camping, picnic o cualquier actividad fuera de casa, el botellón de acero de la empresa marplatense preserva el frío hasta 24 horas.

Antares vuelve a sorprender. Lo hizo en 2013 cuando fue la primera cervecería en incursionar en el formato botellón, ya conocido en EE.UU. y otros países, que en nuestro país nadie utilizaba. Cinco años después, llegó el uso de growlers (botellones de vidrio de hasta 1,9 litros) que hoy es habitual encontrar las cervecerías artesanales. 

Y ahora, Antares presentó su nuevo botellón de acero inoxidable de doble pared aislada. Es ideal para llevar la cerveza en las mejores condiciones de preservación, ya que permite que se mantenga intacta y fría fuera de la heladera hasta 24 horas.

Su diseño de 1.9 litros facilita el transporte y la recarga, además de venderse a un precio más económico que su equivalente en pintas servido en la barra.

Características técnicas: acero inoxidable; capacidad 1,9 litros; tecnología de aislamiento al vacío; mantiene el frío durante 24 horas; doble pared aislada; libre de químicos, y diseño a prueba de fugas.

El botellón de acero Antares está disponible en todos los locales y paradores del país, a un precio de 1.200 pesos, en sus dos presentaciones: negro o plateado.

Tips para disfrutar la cerveza en mejores condiciones:

-Limpiar cuidadosamente luego de usar y solicitar la recarga. -Almacenar en frío y evitar la luz del sol. -Consumir dentro de los cuatro días de recarga.

Más de Bebidas
Rosell Boher también se luce sin burbujas
Bebidas

Rosell Boher también se luce sin burbujas

No sólo de espumosos vive Cavas Rosell Boher. Sus vinos van ganando espacio y reconocimiento en el mercado y, en este caso, se presentó la tercera añada de su blend tinto de la línea Gran Reserva, y la segunda de su Gran Chardonnay.
Los Orgánicos de Lagarde
Bebidas

Los Orgánicos de Lagarde

La línea Lagarde Organic incluye un Rosé de Semillón y un Malbec, aunque este último recién estará a la venta a principios de 2019.Las uvas provienen de viñedos centenarios de Luján de Cuyo, que siempre se trabajaron de forma natural, pero que ahora han sido certificados como orgánicos por la OIA.
Noches de burbujas
Bebidas

Noches de burbujas

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.