Durante todo junio

L'adesso a la Carbonara

Viernes, 1 de junio de 2018

En el marco del estreno en Netflix de "E il cibo va", documental gastronómico que cuenta la hisoria de la comida italiana fuera de Italia con la participación del chef Leonardo Fumarola, L´adesso Ristorante invita a degustar de la exclusiva pasta alla carbonara disponible durante el mes de junio.

Leonardo Fumarola invita a degustar de un clásico de la cocina italiana, la pasta alla carbonara, durante todo el mes de junio con motivo del estreno de "E il cibo va", el viaje de la cocina italiana, un documental de Mercedes Córdova que sigue la ruta de la comida italiana a América de la mano de las grandes corrientes migratorias.

El documental está disponible en Netflix, donde el chef de L´adesso Ristorante participa preparando la tradicional pasta y aporta su consideración respecto la adaptación de la comida italiana en la Argentina.

La pasta alla carbonara que Fumarola preparará durante el mes, es un plato fuera de carta con una sofisticada elaboración y aspira a preservar la tradicional cocina italiana, siguiendo la premisa del documental, con la receta original.

La pasta alla carbonara es oriunda de la ciudad de Roma y, junto a la pizza y el tiramisú, es uno de platos cuya receta fuera de Italia no se ha mantenido fiel a la receta original. Como lo hacen con el resto de su propuesta en L´adesso honran sus raíces italianas y se atienen a la tradicional cocción con los auténticos ingredientes con la que se prepara la pasta alla carbonara, con guanciale, yema de huevo, queso pecorino y pimienta negra, servida con un perfecto punto de cocción.

L'adesso queda en Fran Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, teléfono: 2077-7748. Días y horarios de apertura: martes a sábados de 12 a 15 y de 20 al cierre; domingos de 12.30 a 16. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.