Durante todo junio

L'adesso a la Carbonara

Viernes, 1 de junio de 2018

En el marco del estreno en Netflix de "E il cibo va", documental gastronómico que cuenta la hisoria de la comida italiana fuera de Italia con la participación del chef Leonardo Fumarola, L´adesso Ristorante invita a degustar de la exclusiva pasta alla carbonara disponible durante el mes de junio.

Leonardo Fumarola invita a degustar de un clásico de la cocina italiana, la pasta alla carbonara, durante todo el mes de junio con motivo del estreno de "E il cibo va", el viaje de la cocina italiana, un documental de Mercedes Córdova que sigue la ruta de la comida italiana a América de la mano de las grandes corrientes migratorias.

El documental está disponible en Netflix, donde el chef de L´adesso Ristorante participa preparando la tradicional pasta y aporta su consideración respecto la adaptación de la comida italiana en la Argentina.

La pasta alla carbonara que Fumarola preparará durante el mes, es un plato fuera de carta con una sofisticada elaboración y aspira a preservar la tradicional cocina italiana, siguiendo la premisa del documental, con la receta original.

La pasta alla carbonara es oriunda de la ciudad de Roma y, junto a la pizza y el tiramisú, es uno de platos cuya receta fuera de Italia no se ha mantenido fiel a la receta original. Como lo hacen con el resto de su propuesta en L´adesso honran sus raíces italianas y se atienen a la tradicional cocción con los auténticos ingredientes con la que se prepara la pasta alla carbonara, con guanciale, yema de huevo, queso pecorino y pimienta negra, servida con un perfecto punto de cocción.

L'adesso queda en Fran Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, teléfono: 2077-7748. Días y horarios de apertura: martes a sábados de 12 a 15 y de 20 al cierre; domingos de 12.30 a 16. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.