Osaka Puerto Madero recibe a La Cabrera

La Parrilla se vuelve Nikkei

Viernes, 25 de mayo de 2018

El miércoles 6 de junio, La Cabrera cocina en Osaka Puerto Madero, con un menú compartido entre los anfitriones, Eddie Castro y Rodrigo Ferrer, que recibirán a Gastón Riveira, chef propietario de las parrillas de Palermo. Vinos de la Bodega Catena Zapata.

Llegás y te esperan con una barra de pisco (Viña de Oro Acholado). Luego una combinación asombrosa de la carne y la parrilla argentina, y las técnicas culinarias nikkei.

Y a partir de allí una sucesión de 6 pasos acompañados por diferentes etiquetas de la Bodega Catena Zapata.

Paso 1:

BUNS: sánguche de pestaña de ojo de bife Wagyu, salsa criolla y ají amarillo.

Paso 2: SALCHIPAPA GAUCHA: papas crocantes, molleja de corazón, morcilla y chorizo, chimi Nippon, salsa ají amarillo y palta wasabi.

Ambos platos serán acompañados por D.V. CATENA SYRAH - SYRAH 2014.

Paso 3:

DEGUSTACIÓN DE NIGIRIS SURF & TURF: gunkan de truchón y riñón a la parrilla, teriyaki, lima y sal de Ibiza. YUZU BEEF: entraña de Wagyu a la parrilla con Yuzu Kosho, salsa kabayaki y lima y SHIROMI SPICY: Pesca a la parrilla, con salsa de ajos y almendras.

Paso 4:

WAGYU USUZUKURI: ojo de bife tataki, ensalada de palta, masago y rocoto.

D.V. CATENA CABERNET - SYRAH 2015

Paso 5:

ASADO WAGYU: Asado de tira La Cabrera bien acompañado.

D.V. CATENA NICASIA VINEYARD PARAJE ALTAMIRA

CABERNET SAUVIGNON 2013

Paso 6:

QUESO Y DULCE.

D.V. CATENA NATURE

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero. Teléfono.: 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe ó en Osaka Palermo: 4775-6964 (el evento es solo en Puerto Madero.

Estacionamiento: Servicio de Valet parking. Cena La Cabrera en Osaka: miércoles 6 de junio.


Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.