Ciclo aniversario

La década de Las Pizarras

Jueves, 12 de abril de 2018

Con motivo de cumplir 10 de vida, Rodrigo Castilla, chef propietario de Las Pizarras organiza un ciclo de cenas con menús degustación a cargo de sus colegas más cercanos.

 Las Pizarras están de fiesta y el festejo se viene con todo. El restaurante de Rodrigo Castilla cumple una década de vida y para celebrarlo junto a sus clientes y amigos, habrá un ciclo de cenas con menú degustación de cuatro pasos, a cargo de los colegas que quieren sumarse a la celebración.

La primera cita será el miércoles 18 de abril con la participación de Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Luego habrá más invitados; el 8 mayo por ejemplo, estarán nada menos que Fernando Mayoral y Maximiliano Matsumoto. Y a lo largo del año serán convocados, entre otros, Juan Pedro Rastellino, Pamela Villar, Martín Molteni, Matías Kyriazis, Hernán Griccini y Tommy Perlberger.

La primera cena, como se dijo, será el 18 de abril con Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Junto al dueño de casa, ofrecerán el siguiente menú:

Aperitivo: pescado curado, piquillos a la leña, arroz negro.

Foto: Hernán Gipponi.

                Foto: Martín Sclippa.    

Entrada: cachete de cerdo, lentejas guisadas, membrillos.

Principal: rabo de ternera, puré de zanahorias y especias, arvejas rotas y hierbas.

Postre: prensado de manzanas verdes y romero, helado de sabayón, granola de quinoa y avena.

El precio final es de 700 pesos por persona, e incluye agua y maridaje de vinos de alta gama de la Bodega Nieto Senetiner. En el caso de ser vegetariano se adaptarán las proteínas correspondientes, con previo aviso.

Las Pizarras Bistró - Thames 2296 - Teléfono: 4775-0625. Abierto de martes a domingos noche. Principales tarjetas. El menú aniversario solo se servirá el miércoles 18 por la noche.

Rodrigo Castilla festeja los 10 años de Las Pizarras.

Más de Gastronomía
Siento ruido de pelota
Gastronomía

Siento ruido de pelota

En La Guitarrita se respira fútbol. Así lo indica su origen ya que fue fundada por dos jugadores de renombre como René Pontoni y Mario Boyé, sino también por los banderines de clubes y fotos de grandes momentos del más popular de los deportes. Para que la gesta fuera completa, faltaba el estadio. Está en Núñez y tiene una propuesta diferente a la original, pero con el sello de la casa.
La imaginación al poder
Gastronomía

La imaginación al poder

La noche del viernes pasado demandaba un esfuerzo extra: recorrer los 60 kilómetros que unen la Capital con el Sofitel La Reserva Cardales. En Le Lac, se juntaban dos cocineros amigos y ambos grandes profesionales. El resultado mejor verlo en imágenes, con un deseo: que se repita.
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.