Ciclo aniversario

La década de Las Pizarras

Jueves, 12 de abril de 2018

Con motivo de cumplir 10 de vida, Rodrigo Castilla, chef propietario de Las Pizarras organiza un ciclo de cenas con menús degustación a cargo de sus colegas más cercanos.

 Las Pizarras están de fiesta y el festejo se viene con todo. El restaurante de Rodrigo Castilla cumple una década de vida y para celebrarlo junto a sus clientes y amigos, habrá un ciclo de cenas con menú degustación de cuatro pasos, a cargo de los colegas que quieren sumarse a la celebración.

La primera cita será el miércoles 18 de abril con la participación de Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Luego habrá más invitados; el 8 mayo por ejemplo, estarán nada menos que Fernando Mayoral y Maximiliano Matsumoto. Y a lo largo del año serán convocados, entre otros, Juan Pedro Rastellino, Pamela Villar, Martín Molteni, Matías Kyriazis, Hernán Griccini y Tommy Perlberger.

La primera cena, como se dijo, será el 18 de abril con Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Junto al dueño de casa, ofrecerán el siguiente menú:

Aperitivo: pescado curado, piquillos a la leña, arroz negro.

Foto: Hernán Gipponi.

                Foto: Martín Sclippa.    

Entrada: cachete de cerdo, lentejas guisadas, membrillos.

Principal: rabo de ternera, puré de zanahorias y especias, arvejas rotas y hierbas.

Postre: prensado de manzanas verdes y romero, helado de sabayón, granola de quinoa y avena.

El precio final es de 700 pesos por persona, e incluye agua y maridaje de vinos de alta gama de la Bodega Nieto Senetiner. En el caso de ser vegetariano se adaptarán las proteínas correspondientes, con previo aviso.

Las Pizarras Bistró - Thames 2296 - Teléfono: 4775-0625. Abierto de martes a domingos noche. Principales tarjetas. El menú aniversario solo se servirá el miércoles 18 por la noche.

Rodrigo Castilla festeja los 10 años de Las Pizarras.

Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.