Ciclo aniversario

La década de Las Pizarras

Jueves, 12 de abril de 2018

Con motivo de cumplir 10 de vida, Rodrigo Castilla, chef propietario de Las Pizarras organiza un ciclo de cenas con menús degustación a cargo de sus colegas más cercanos.

 Las Pizarras están de fiesta y el festejo se viene con todo. El restaurante de Rodrigo Castilla cumple una década de vida y para celebrarlo junto a sus clientes y amigos, habrá un ciclo de cenas con menú degustación de cuatro pasos, a cargo de los colegas que quieren sumarse a la celebración.

La primera cita será el miércoles 18 de abril con la participación de Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Luego habrá más invitados; el 8 mayo por ejemplo, estarán nada menos que Fernando Mayoral y Maximiliano Matsumoto. Y a lo largo del año serán convocados, entre otros, Juan Pedro Rastellino, Pamela Villar, Martín Molteni, Matías Kyriazis, Hernán Griccini y Tommy Perlberger.

La primera cena, como se dijo, será el 18 de abril con Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Junto al dueño de casa, ofrecerán el siguiente menú:

Aperitivo: pescado curado, piquillos a la leña, arroz negro.

Foto: Hernán Gipponi.

                Foto: Martín Sclippa.    

Entrada: cachete de cerdo, lentejas guisadas, membrillos.

Principal: rabo de ternera, puré de zanahorias y especias, arvejas rotas y hierbas.

Postre: prensado de manzanas verdes y romero, helado de sabayón, granola de quinoa y avena.

El precio final es de 700 pesos por persona, e incluye agua y maridaje de vinos de alta gama de la Bodega Nieto Senetiner. En el caso de ser vegetariano se adaptarán las proteínas correspondientes, con previo aviso.

Las Pizarras Bistró - Thames 2296 - Teléfono: 4775-0625. Abierto de martes a domingos noche. Principales tarjetas. El menú aniversario solo se servirá el miércoles 18 por la noche.

Rodrigo Castilla festeja los 10 años de Las Pizarras.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.