Ciclo aniversario

La década de Las Pizarras

Jueves, 12 de abril de 2018

Con motivo de cumplir 10 de vida, Rodrigo Castilla, chef propietario de Las Pizarras organiza un ciclo de cenas con menús degustación a cargo de sus colegas más cercanos.

 Las Pizarras están de fiesta y el festejo se viene con todo. El restaurante de Rodrigo Castilla cumple una década de vida y para celebrarlo junto a sus clientes y amigos, habrá un ciclo de cenas con menú degustación de cuatro pasos, a cargo de los colegas que quieren sumarse a la celebración.

La primera cita será el miércoles 18 de abril con la participación de Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Luego habrá más invitados; el 8 mayo por ejemplo, estarán nada menos que Fernando Mayoral y Maximiliano Matsumoto. Y a lo largo del año serán convocados, entre otros, Juan Pedro Rastellino, Pamela Villar, Martín Molteni, Matías Kyriazis, Hernán Griccini y Tommy Perlberger.

La primera cena, como se dijo, será el 18 de abril con Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Junto al dueño de casa, ofrecerán el siguiente menú:

Aperitivo: pescado curado, piquillos a la leña, arroz negro.

Foto: Hernán Gipponi.

                Foto: Martín Sclippa.    

Entrada: cachete de cerdo, lentejas guisadas, membrillos.

Principal: rabo de ternera, puré de zanahorias y especias, arvejas rotas y hierbas.

Postre: prensado de manzanas verdes y romero, helado de sabayón, granola de quinoa y avena.

El precio final es de 700 pesos por persona, e incluye agua y maridaje de vinos de alta gama de la Bodega Nieto Senetiner. En el caso de ser vegetariano se adaptarán las proteínas correspondientes, con previo aviso.

Las Pizarras Bistró - Thames 2296 - Teléfono: 4775-0625. Abierto de martes a domingos noche. Principales tarjetas. El menú aniversario solo se servirá el miércoles 18 por la noche.

Rodrigo Castilla festeja los 10 años de Las Pizarras.

Más de Gastronomía
Ojo con la sartén y la cacerola Essen
Gastronomía

Ojo con la sartén y la cacerola Essen

Essen presentó dos nuevos productos de su línea contemporánea Sensor: sartén y cacerola, de 24 centímetros para entre cuatro y cinco comensales. Industria Nacional con calidad premium.
Se viene la MESA de Verano
Gastronomía

Se viene la MESA de Verano

Del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, se cumplirá la
11ª edición de MESA de Estación (Verano 2019) con cuatro productos que serán incluidos en sus menús por los restaurantes participantes.
Por un periodismo gastronómico menos frívolo
Gastronomía

Por un periodismo gastronómico menos frívolo

Sorprende lo que pasa con La Nación Revista (LNR), que a partir de su rediseño sacó páginas vinculadas con la gastronomía, pero mantiene las soporíferas notas de Francis Mallmann. Un paso atrás que solo nos traslada hacia la frivolidad.