Ciclo aniversario

La década de Las Pizarras

Jueves, 12 de abril de 2018

Con motivo de cumplir 10 de vida, Rodrigo Castilla, chef propietario de Las Pizarras organiza un ciclo de cenas con menús degustación a cargo de sus colegas más cercanos.

 Las Pizarras están de fiesta y el festejo se viene con todo. El restaurante de Rodrigo Castilla cumple una década de vida y para celebrarlo junto a sus clientes y amigos, habrá un ciclo de cenas con menú degustación de cuatro pasos, a cargo de los colegas que quieren sumarse a la celebración.

La primera cita será el miércoles 18 de abril con la participación de Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Luego habrá más invitados; el 8 mayo por ejemplo, estarán nada menos que Fernando Mayoral y Maximiliano Matsumoto. Y a lo largo del año serán convocados, entre otros, Juan Pedro Rastellino, Pamela Villar, Martín Molteni, Matías Kyriazis, Hernán Griccini y Tommy Perlberger.

La primera cena, como se dijo, será el 18 de abril con Hernán Gipponi y Martín Sclippa. Junto al dueño de casa, ofrecerán el siguiente menú:

Aperitivo: pescado curado, piquillos a la leña, arroz negro.

Foto: Hernán Gipponi.

                Foto: Martín Sclippa.    

Entrada: cachete de cerdo, lentejas guisadas, membrillos.

Principal: rabo de ternera, puré de zanahorias y especias, arvejas rotas y hierbas.

Postre: prensado de manzanas verdes y romero, helado de sabayón, granola de quinoa y avena.

El precio final es de 700 pesos por persona, e incluye agua y maridaje de vinos de alta gama de la Bodega Nieto Senetiner. En el caso de ser vegetariano se adaptarán las proteínas correspondientes, con previo aviso.

Las Pizarras Bistró - Thames 2296 - Teléfono: 4775-0625. Abierto de martes a domingos noche. Principales tarjetas. El menú aniversario solo se servirá el miércoles 18 por la noche.

Rodrigo Castilla festeja los 10 años de Las Pizarras.

Más de Gastronomía
Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera
Gastronomía

Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera

Villa Pehuenia - Moquehue, la Capital de la Gastronomía Neuquina, enciende el fuego del Festival Provincial del Chef Patagónico, que se realizará desde el 28 de abril al 1º de mayo. Fondo de Olla estará presente en el encuentro más importante de la Patagonia Norte.
La Jugosa Cartagenera
Gastronomía

La Jugosa Cartagenera

Dentro del Mercado Uriarte, una colombiana, ofrece comidas simples y ricas que cambian todos los mediodías. Son aptos para celíacos y remiten a la gastronomía de su tierra: Cartagena.
Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario
Gastronomía

Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario

Traveling Spoon desembarcó este año en la Argentina. Es una plataforma que conlleva una experiencia que permite a los viajeros disfrutar de una forma diferente la gastronomía de cada lugar. Es una especie de Aribnb pero de cocina.