No se bebe con bombilla

La Cerveza se pone del Mate

Martes, 2 de enero de 2018

Karla Johan y Martín Boan unieron sus respectivos conocimientos para crear juntos la primera cerveza con yerba mate de la Argentina: Mate Beer.

El mate es la gran pasión argentina, sin dudas. En los últimos tiempos, se está intensificando su uso como componente de otras bebidas, como es el caso del gin.

Mate Beer es una cerveza Golden Ale de color dorado, con reflejos verdes, que le aporta la yerba mate. En los aromas presenta notas frescas, frutadas, y cítricas que se mezclan con los sabores tradicionales de la yerba mate. Es un estilo de cerveza rubia, fresca y con gran identidad.

El producto en sí mismo, así como el nombre, apunta a aquellos extranjeros que visitan nuestro país, y quieren probar la yerba mate en una versión no tradicional. Acercarse a un producto tan noble y cercano para los argentinos, desde otro lugar y en ese sentido, conocer las características del producto, desde otra bebida tan conocida mundialmente como es la cerveza.

La etiqueta muestra hojas de yerba mate, con un tono moderno así como la tipografía que se utiliza. Se comercializa en botellas de 330 ml a un precio sugerido de $ 98.

Está disponible en la Tienda On Line www.karlajohan.com.ar/blog/tienda de Karla Johan Sommelier de Mate, y en los comercios The Pick Market, Cittadella y Blas Parera Restó, en la Capital Federal. También se puede disfrutar tirada en el bar Bierlife, Humberto 1º Nº 670, San Telmo. La distribución corre por cuenta de Raleo Wines.

Más de Bebidas
San Juan Vinero
Bebidas

San Juan Vinero

De la mano de COVIAR y del Gobierno de la Provincia de San Juan, por primera vez se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Cata de Vinos San Juan Concurso Nacional.
Vinoteca Fondo de Olla
Bebidas

Vinoteca Fondo de Olla

Septiembre trae novedades en vinos desde San Rafael, Cafayate, el Valle de Uco y Agrelo. También un bar de fernet y una movida cervecera en Pilar.
Nuevas añadas de la línea Casa Boher
Bebidas

Nuevas añadas de la línea Casa Boher

Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher manteniendo los mismos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.