De tragos por Villa Urquiza

Boulevardier Coctelero

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tragos clásicos y de autor, cervezas, algo para picar, un combo para disfrutar de esta nueva propuesta en Villa Urquiza, barrio en alza.

El barrio de Villa Urquiza va tomando forma como polo gastronómico, con diferentes opciones de restaurantes, cervecerías y bares. Pero si hay algo que le faltaba era un bar experto en tragos, especialista en bebidas y en tragos de autor.

En este contexto de renovación barrial, apareció BVD Boulevardier Bar, que tras su apertura en febrero registra llenos totales en su local de la calle Andonaegui y no para de crecer. Y tiene sus fundamentos. 

Como mencionábamos, este bar con nombre de cóctel (la variante del Negroni con whisky en lugar de gin), basa su propuesta que emana de la barra, aunque también ofrecen cuatro variedades para satisfacer la moda que predomina hoy.

En un ambiente donde abunda la buena música, Boulevardier es el mejor lugar para disfrutar de buenos tragos en un ambiente tranquilo donde, por fortuna (al fin uno) las conversaciones no se  tapan por los ruidos excesivos ni la música altísima. Además, posee un patio para disfrutar del clima veraniego cóctel en mano.

Está presente la posibilidad de pedir tragos tradicionales que van desde un Mojito, pasando por los Negroni, Old Fashioned o el clásico de la casa: Boulevardier. Uno puede arriesgarse un poco más y optar por lo que ofrece la creatividad del bartender. Por ejemplo, Silly Monkey (gin, jugo de pomelo, almíbar de cítricos y menta); Bailey's BVD elaborado in house; Señor I (vino blanco, ron, jarabe de Malbec y limón): Hurricane (vodka macerado en vainilla, jugo de lima, tónica y garnish); o Zurcher Point, Mr. Satan, Special Meri, South Style, 2076, todos tentadores. 

Por el lado de la carta, para comer uno puede elegir entre diferentes variedades de papas, batatas, bastones de mozzarella y diferentes tipos de fingers food. También podemos encontrar  hamburguesas: Burger Classic (180 gramos de roast beef, cheddar y panceta); Funeciana (roast beef, quso azul, albahaca), o la Doble Classic. 

Para destacar además la Burgervardier, elaborada con 200 gramos de carne de búfalo, cebolla caramelizada, mozzarella y barbacoa casera. También tienen una variedad de cordero y una reversión de la bondiola criolla, pero hecha hamburguesa con provoleta, morrones y chimichurri.

El bar busca consolidarse como el lugar para disfrutar entre amigos, con buenos tragos y comida sencilla pero rica. Sin dudas, una apuesta que augura éxito porque tiene todas las armas para triunfar.

Boulevardier - Andonaegui 2076 - Teléfono: no se informa. Horarios: martes a domingos desde las 18. Viernes y sábados hasta las 3; martes a jueves hasta la 1. Sólo efectivo.

Más de Bebidas
Para pasarla a degüelle
Bebidas

Para pasarla a degüelle

Viña Las Perdices Vino Espumante sobre Borras Nature es el único en el mercado argentino que, siguiendo la tendencia en Europa de realizar el degüelle en el momento del servicio, se presenta con la tapa corona original del proceso de estiba y la etiqueta invertida.
Hay "Oro en los Viñedos"
Bebidas

Hay "Oro en los Viñedos"

Con un acto realizado en el Museo Nacional de Arte Decorativo, Catapulta Editores presentó el libro "Oro en los Viñedos", de Laura Catena.
Por el gin baila el mono
Bebidas

Por el gin baila el mono

Monkey 47, el gin alemán, se elabora con 47 botánicos recolectados y seleccionados a mano en varios lugares del mundo. Ya está presente en vinotecas y bares de Buenos Aires.