Menú de Colección Vertical

Angélica Zapata Chardonnay en Roux

Lunes, 20 de noviembre de 2017

Desde hoy lunes 20 y hasta el sábado 25, Martín Rebaudino ofrecerá en Roux un Menú de Colección Vertical con vinos Angélica Zapata Chardonnay de varias añadas.

No siempre se brindan estas oportunidades. Una colección vertical de Angélica Zapata Chardonnay para acompañar los platos especialmente creados por el chef Martín Rebaudino en Roux. El menú se servirá desde hoy lunes 20 hasta el próximo sábado inclusive.

Angélica Zapata Chardonnay 2008 será el acompañamiento de un aperitivo consistente en blinis de centeno con crema ácida al eneldo y caviar ruso del Mar Caspio, y de la entrada con arenques dinamarqueses Launis Surocean con papas Kennebec, tomates cherries amarillos, cebolla colorada y gel de naranjas sanguíneas.

Para los dos principales, habrá AZ Chardonnay 2011con el risotto mantecato con carpaccio de pulpo español, pimentón de Cachi y aire de trufas negras. Y luego AZ 2014 para el pastel de bacalao noruego desmigado al pil pil con pimientos rojos asados.

Finalmente habrá un postre de frutos rojos de la comarca andina, con sorbete de corintos rionegrinos y espuma de chocolate, más copa de D. V. Catena Nature.

El menú incluye café "Nespresso" o té "De Mi Campo", con petit fours y agua "De Las Misiones".

Roux queda en Peña 2300, Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Precio: $ 1.680 final.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.