Nuevo premio a su carta de vinos

Ruta de Sabores en Cabaña Las Lilas

Lunes, 13 de noviembre de 2017

Hasta el 19 de noviembre continuará vigente el Menú "Ruta de Sabores" en Cabaña Las Lilas. Asimismo, la Revista Wine Spectator destacó por 11º año consecutivo a su carta de vinos entre las mejores del mundo.

Cabaña Las Lilas se unió a Bodega Terrazas de Los Andes para ofrecer a los comensales una experiencia singular. Hasta el 19 de noviembre estará disponible el menú "Ruta de Sabores", consistente en entrada, plato principal y postre. Para beber podrán escoger agua o gaseosa y luego café o té. El precio por persona es de $ 950 y $ 1.100 según los vinos escogidos entre dos opciones. Incluye una botella cada dos comensales.

Para comenzar, se ofrecen opciones como ensalada Las Lilas, empanada o un dúo de chorizo y morcilla. De plato principal, bife de chorizo petit con papas soufflé, asado de tira petit con puré de calabaza, o salmón rosado sobre ragú de hongos.

Como postre, los comensales podrán escoger el tradicional panqueque con dulce de leche acompañado con helado de crema americana, un plato de frutas de estación, o flan casero con ciruelas en almíbar de naranja.

Los clientes que posean tarjeta "ICBC exclusive" se llevarán una botella de vino de regalo.

Asimismo, por décimo primer año consecutivo, Wine Spectator distinguió a Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos. La publicación estadounidense mencionó al restaurante de Puerto Madero con el Premio a la Excelencia 2017 (Best of Award of Excellence 2017) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com. Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 2 millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más valiosas. Un merecido reconocimiento a Celestino Rodríguez, sommelier jefe de Las Lilas y a todo su equipo, por cuanto como dice el dicho: "lo importante no es llegar sino mantenerse". Y nada menos que por once años consecutivos.

Cabaña Las Lilas se encuentra ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar. O por Whatsapp: 1140982470.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.