Abrió su tercer local en el MALBA

Ninina en el Museo

Sábado, 4 de noviembre de 2017

Cuatro años después de la apertura de su primer restaurante en el barrio de Palermo, Ninina abrió sus puertas en su tercer local, ubicado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 3415, el nuevo Ninina cuenta con una superficie total de 330 m² más una terraza con deck con capacidad para 58 cubiertos. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 22, y los sábados y domingos de 9 a 22.

La llegada del restaurante al Malba se da en el marco de un proyecto integral de remodelación de la planta baja del museo, que tiene como propósito mejorar la calidad de atención y experiencia de los visitantes. Uno de los objetivos del nuevo hall central es integrar la propuesta del restaurante a la vida del Malba y su programación.

La misma variedad de la carta ofrecida en los locales de Gorriti y Holmberg estará disponible en el Malba. Además de su clásica pastelería, hay numerosas opciones para para la hora del desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena que van desde croissants, scones, cookies, panqueques americanos, huevos benedictinos y huevos revueltos hasta hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tartas, sopas y platos calientes, como orecchiette caseros, risotto a la parmigiana y pescados.

Al igual que en los otros dos locales, ofrecen sus cafés de especialidad, cuyos granos verdes son comprados en forma directa a caficultores de Bolivia, Brasil, Colombia y Perú y tostados en el local de Holmberg por un equipo de baristas.

La carta de bebidas se completa con más de 18 opciones para elegir entre limonadas, jugos y licuados 100% naturales, sin azúcar ni endulzantes agregados, además de 15 variedades de tés en hebras.

Ninina continúa cumpliendo su plan de crecimiento que sus fundadores -liderados por Emmanuel Paglayan- trazaron al crear este proyecto inspirado en el legado de Marta Gueikian, madre de Emmanuel y referente de la pastelería y repostería porteñas durante las décadas del 80' y '90 en Selvi.

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.