Abrió su tercer local en el MALBA

Ninina en el Museo

Sábado, 4 de noviembre de 2017

Cuatro años después de la apertura de su primer restaurante en el barrio de Palermo, Ninina abrió sus puertas en su tercer local, ubicado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 3415, el nuevo Ninina cuenta con una superficie total de 330 m² más una terraza con deck con capacidad para 58 cubiertos. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 22, y los sábados y domingos de 9 a 22.

La llegada del restaurante al Malba se da en el marco de un proyecto integral de remodelación de la planta baja del museo, que tiene como propósito mejorar la calidad de atención y experiencia de los visitantes. Uno de los objetivos del nuevo hall central es integrar la propuesta del restaurante a la vida del Malba y su programación.

La misma variedad de la carta ofrecida en los locales de Gorriti y Holmberg estará disponible en el Malba. Además de su clásica pastelería, hay numerosas opciones para para la hora del desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena que van desde croissants, scones, cookies, panqueques americanos, huevos benedictinos y huevos revueltos hasta hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tartas, sopas y platos calientes, como orecchiette caseros, risotto a la parmigiana y pescados.

Al igual que en los otros dos locales, ofrecen sus cafés de especialidad, cuyos granos verdes son comprados en forma directa a caficultores de Bolivia, Brasil, Colombia y Perú y tostados en el local de Holmberg por un equipo de baristas.

La carta de bebidas se completa con más de 18 opciones para elegir entre limonadas, jugos y licuados 100% naturales, sin azúcar ni endulzantes agregados, además de 15 variedades de tés en hebras.

Ninina continúa cumpliendo su plan de crecimiento que sus fundadores -liderados por Emmanuel Paglayan- trazaron al crear este proyecto inspirado en el legado de Marta Gueikian, madre de Emmanuel y referente de la pastelería y repostería porteñas durante las décadas del 80' y '90 en Selvi.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.