Y ahora un menú de mediodía de tres pasos

Fifí Almacén apuesta a lo dulce

Martes 14 de Marzo de 2017

El restaurante especializado en cocina de mercado, incorporó al chef Pedro Lambertini para reforzar su propuesta dulce, al tiempo que sumaron un menú para los almuerzos.

De la naturaleza al plato; esa es la filosofía que rige la cocina de Fifí Almacén, según lo que avisa su fundador, Luciano Combi. "Hacemos cocina estacional y promovemos a pequeños productores locales", agrega.

Además de su propuesta habitual de sándwiches, ensaladas, arepas y wraps, Fifí Almacén ahora ofrece un menú de tres pasos, que se puede pedir todos los mediodías, y consiste en tres opciones de entrada, tres principales y otros tantos postres, que van cambiando en forma permanente. 

También hay novedades a la hora de lo dulce. Combi convocó al chef Pedro Lambertini para rediseñar esa sección de la carta. 

Algunos postres que se pueden encontrar en Fifí Almacén, son la mousse de queso con harina de maíz, peras y almendras, que sale con un syrup de naranjas; y pudding de lima con mousse de chocolate blanco y yogur.

La carta dulce se completa con budines, muffins, shortcakes de naranja, alfajores almendrados rellenos de dulce de leche y cookies, entre otras opciones.

Además, Fifí Almacén ofrece la posibilidad de retirar los platos y las opciones dulces para llevar a casa, y también comprar varios de los productos exclusivos que nutren sus estantes.

Fifí Almacén - Gorriti 4812 Palermo Soho - Reservas: 2072-4295. Días y horarios de apertura: lunes a viernes de 12 a 20, y sábados y domingos de 11 a 20

Más de Gastronomía
Cocina Nativa
Gastronomía

Cocina Nativa

El Grupo Sawken convocó en el Restaurante Flamingo, en Parque Patricios, a la primera edición de su ciclo de Cocina Nativa. Los platos fueron elaborados por el chef Javier Avilés Lira.
Sabores de Salta
Gastronomía

Sabores de Salta

Saborigen organiza el segundo encuentro de cocina denominado Salta Sabores, que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I, los días 9 y 10 mayo.