Y ahora también happy hour

Menú de mediodía en Le Grill

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Le Grill inicia el año con novedades a la hora del almuerzo y de la salida de la oficina. Desde el 12 de marzo ofrecerán un menú de mediodía, y habrá happy hour de 18 a 20.

Desde el 12 de marzo, Le Grill ofrecerá un menú especial para el mediodía, acompañado por vinos Cadus Appellation. La propuesta incluye un bife de 300 gramos o la pesca del día (ambas opciones salen con guarnición de papas fritas o ensalada).

Este menú está maridado con una copa de Malbec o Chardonnay de Cadus Appellation, una bebida sin alcohol, y un café, todo por un valor $ 450.

Como se sabe, la carne que se sirve en el restaurante proviene en su mayoría de campos propios. Además, se le da al comensal la opción de elegir entre carne madurada o "normal".

Por otra parte, Le Grill cuenta con una cava en la que hay más de 3.500 botellas, con una variedad de 300 etiquetas. Este espacio posee las condiciones óptimas de humedad y temperatura para preservar el producto.

Por otra parte, ya en el horario de salida de la oficina, entre las 18 y las 20, se incorporó un happy hour, con diferentes propuestas de cocktails, a mitad de precio. Entre ellos, Aperol Spritz, Campari Orange, Caipirinhia, Caipiroshka, Gin Tonic y Mojito.

Para acompañar los tragos, hay opciones de picadas con los productos artesanales que se sirven en el restaurante desde su apertura, wraps de salmón ahumado; pinchos de carne, panceta y verduras, y trilogía de mar.

Reservas: Le Grill Buenos Aires, Alicia Moreau de Justo 876, teléfono 4331-0454. www.legrill.com.ar

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.