Los carnívoros tenemos mal olor

Martes, 27 de mayo de 2014
Sigue pariendo mi abuela, como si fuéramos pocos. Vegetarianos, ovolactovegetarianos, veganos, freeganos (de todos ellos ya hemos escrito en FDO) y ahora aparecieron los sexetarianos, que no quieren tener relaciones con ningún hombre que coma carne.

Nos enteramos por el divertido blog español Strambotic (Noticias Insólitas) de una nueva fauna enemiga de los carnívoros. Se trata de los sexetarianos (“veganos que se niegan a tener relaciones sexuales con omnívoros, ergo, gente que no mantiene su misma conducta alimenticia”). De todas maneras el género utilizado posiblemente debería virar hacia el femenino, ya que es poco probable que algún macho se prive de tener relaciones sexuales con una bella mujer, solo porque ella come carne. Le preguntaré por las dudas a mi perro Nerón, porque no creo que “ningunee” a la perrita del vecino únicamente porque a ésta no le dan balanceado de cereal, sino carne con huesito todo el tiempo.

Leemos en Strambotic que una misteriosa mujer llamada Débora dijo que “los sexetarianos no consumimos ningún alimento de origen animal, por tanto somos veganos, pero además tampoco tenemos relaciones íntimas con personas que consuman carne u otros alimentos derivados, como leche, miel o queso”. El blog añade que la mujer sostuvo que puede inclusive reconocerlos por el olor. Además, explicó cómo llegó a decidir semejante elección: “el primer motivo es de salud, claro: a través de los fluidos corporales -saliva, sudor o semen-, se transmiten todos esos subproductos de los animales que repudiamos”. Para Débora “esto hace virtualmente inútil cualquier esfuerzo de alimentarnos de una forma consciente, sana y no agresiva con el entorno; el segundo motivo es, evidentemente, proselitista: queremos ir más allá de la ética individual y enviar un mensaje a nuestros semejantes: si comes carne no vas a probar mi carne”.

Pareciera ser entre los sexetarianos predomina el género femenino, por cuanto nos parece que ningún hombre se privaría de tener relaciones sexuales con una mujer sólo porque ésta come carne.

Para finalizar, afirmó no querer generalizar, “pero el vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo; también habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…”.

Bien, esto último nunca lo vamos a saber, pero por lo demás hay que decir que afortunadamente el fanatismo vegano es una minoría absoluta. Quédense tranquilos los lectores de FDO, pues hay millones de hombres y mujeres que comen carne y se juntan entre ellos. Los “asesinos zoológicos somos mayoría en la viña del señor”. Bueno, los dejo porque me voy a comer la Secuencia de Vaca, de Tarquino. Y a Débora le recomendamos que se busque un corderito que solo coma pasto.

 
Más de Olla Colifa
18.000 litros de whisky a la alcantarilla
Olla Colifa

18.000 litros de whisky a la alcantarilla

21 platitos y un vermú
Olla Colifa

21 platitos y un vermú

Abrí una birra aunque no tengas destapador
Olla Colifa

Abrí una birra aunque no tengas destapador