Todos los años, durante el receso veraniego, San Giorgio, la línea de productos gourmet de GESON S.A., sale a buscar a sus clientes a la costa argentina. De jueves a domingo, durante todo febrero, habrá degustaciones de los nuevos productos.
Desde 2009,San Giorgio, la línea de productos gourmet de GESON está presente en la costa argentina. Aún eran tiempos donde valía la pena arriesgarse a invertir en exquisiteces de importación; las degustaciones, entonces, eran a base de leche de coco y jugo de maracuyá, y las playas se llenaban de chicos con vasitos colmados de refrescos tropicales. Cuando Guillermo Moreno se interpuso en el derrotero de empresas cuyo fuerte eran las delicatessen europeas o llegadas del Lejano Oriente, la cultura gastronómica local recibió el cimbronazo y se transformó. GESON, junto a su emblemático cocinerito de San Giorgio, si bien siguió con un pie en el exterior, potenció la elaboración propia y amplió su línea (encabezada por el Humo Líquido, los aceites a la trufa y el Aceto Andino de frutos del bosque) para no perder el espacio conquistado en las góndolas.
San Giorgio empezó con esta tradición en 2009, ofreciendo degustaciones en La Proveeduría de Cariló, y preparando bocaditos para los clientes de restaurantes como Cozumel y Tiramisú.
Esta tradición se proyectó en sus acciones en la costa atlántica, firme en su intención de acompañar a los consumidores a los sitios donde disfrutan de sus vacaciones. A diferencia de hace cinco años, hoy las degustaciones están centradas en los productos nacionales de nueva generación: Aceto Balsámico, Humo Sólido, Nubes de Trufa y Nubes de Tomate, las cuatro novedades que GESON S.A ha lanzado el año pasado.
De jueves a domingos y hasta mediados de febrero, un pequeño ejército de promotoras ataviadas como cocineras, entregan bocaditos y postales con recetas de los productos en siete tiendas y supermercados de Cariló, Pinamar, Madariaga y Mar del Plata. Si estás en alguno de esos balnearios y te gustaría probar alguno de sus productos, visitá el siguiente enlace que detalla lugares, días y horarios donde podrás ir en busca de las bandejitas que San Giorgio llevó a tus vacaciones.