Los restaurantes más raros, extraños y locos del mundo

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cada vez que se arma una lista de estas características, una gran cantidad de razones arbitrarias se juntan para que se designe a "los más" de algo. Estos son algunos ejemplos de reductos gourmet, para sibaritas excéntricos al mango.

Ithaa Underwater Restaurant -Maldivas-

Se llama Ithaa -que significa "perla" en la lengua local- y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa. Está ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

conradhotels3.hilton.com/en/hotels/maldives/conrad-maldives-rangali-island-MLEHICI/amenities/restaurants_ithaa_undersea_restaurant.html


Labassin Waterfall Restaurant -Filipinas-

Este lugar único para comer está ubicado en el centro turístico Villa Escudero Resort.

Allí los huéspedes disfrutan de un variado almuerzo, mientras el agua fluye bajo sus pies.

www.villaescudero.com


Podés conocer más restaurantes locos haciendo click acá


Más de Gastronomía
Menú de 9 pasos en Rufino
Gastronomía

Menú de 9 pasos en Rufino

El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Los 3 Hermanos (Bolivianos)
Gastronomía

Los 3 Hermanos (Bolivianos)

Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta
Gastronomía

WOKI volvió a gestionar las reservas en Anchoíta

El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.