Los restaurantes más raros, extraños y locos del mundo
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Cada vez que se arma una lista de estas características, una gran cantidad de razones arbitrarias se juntan para que se designe a "los más" de algo. Estos son algunos ejemplos de reductos gourmet, para sibaritas excéntricos al mango.
Se llama Ithaa -que significa "perla" en la lengua local- y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa. Está ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.
El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.