Los restaurantes más raros, extraños y locos del mundo

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cada vez que se arma una lista de estas características, una gran cantidad de razones arbitrarias se juntan para que se designe a "los más" de algo. Estos son algunos ejemplos de reductos gourmet, para sibaritas excéntricos al mango.

Ithaa Underwater Restaurant -Maldivas-

Se llama Ithaa -que significa "perla" en la lengua local- y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa. Está ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

conradhotels3.hilton.com/en/hotels/maldives/conrad-maldives-rangali-island-MLEHICI/amenities/restaurants_ithaa_undersea_restaurant.html


Labassin Waterfall Restaurant -Filipinas-

Este lugar único para comer está ubicado en el centro turístico Villa Escudero Resort.

Allí los huéspedes disfrutan de un variado almuerzo, mientras el agua fluye bajo sus pies.

www.villaescudero.com


Podés conocer más restaurantes locos haciendo click acá


Más de Gastronomía
Mitingu, un "encuentro" a la japonesa
Gastronomía

Mitingu, un "encuentro" a la japonesa

En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Coctelería secreta en Villa Luro
Gastronomía

Coctelería secreta en Villa Luro

Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.
La Pescadorita + D. V. Catena
Gastronomía

La Pescadorita + D. V. Catena

La Pescadorita propone un menú especial preparado por el chef David Ribulgo, para disfrutar durante los mediodías y las noches, con sabores del mar y vinos D. V. Catena.