El Club de la Pasta se llama Ripieni

Lunes, 7 de junio de 2010


Lo artesanal tiene su nicho de mercado. La identidad en pasta ahora se llama Ripieni, nueva propuesta de ravioles artesanales (los que se hacen uno por uno) para restaurantes y público en general a través del Club de la Pasta. Gracias a  este sistema, los consumidores pueden recibir las cajas en su domicilio, siempre que vivan en el radio de la Capital Federal.

El nombre Ripieni proviene de la lengua italiana y significa “rellenos”. Para los restaurantes, se ofrece también la posibilidad de elaborar sabores a pedido en forma exclusiva. Hay una tendencia en Italia, en el sentido de que la preparación de la pasta exige mucho lugar y tiempo, con lo cual si el restaurante se asegura la provisión externa de un producto de primera calidad, le resulta más conveniente desde un punto de vista logístico y aun económico.

Entre los gustos propuestos, se encuentran los ravioles de langostinos; papa, ricota y albahaca; cordero y pimientos; brócoli y tomatitos cherries; hongos y zanahorias caramelizadas, y jamón serrano con queso de oveja.

Hace poco lanzaron como novedad el Gnocchi Ripieno, con opción de tres masas y dos rellenos: Masa de espinaca, Masa de papa y relleno de jamón crudo, avellanas y espinaca o Masa de calabaza, relleno de provolone, ricota y cebolla. El Kit degustación de Gnocchi es de tres cajas por $ 105 (valor individual por caja $ 45.00), rinde tres porciones (600 gramos la caja).

Para conocer más de la propuesta y hacer pedidos entrar en www.ripieni.com.ar
Más de Olla Noticias
"Eliminan" la fecha de vencimiento de los yogures en España
Olla Noticias

"Eliminan" la fecha de vencimiento de los yogures en España

Con esta polémica medida quieren reducir el desperdicio de alimentos que en España alcanza a los casi 8 millones de toneladas.
30 días en cana por criticar un plato de fideos
Olla Noticias

30 días en cana por criticar un plato de fideos

A la hora de comer, ya no es lo que era...
Olla Noticias

A la hora de comer, ya no es lo que era...