Alberto Samid quiere asustar al payaso de McDonald´s

Jueves, 30 de octubre de 2014
El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, anunció que abrirá 50 locales de comidas rápidas para vender sus hamburguesas. Ofrecerá combos a 35 pesos.



Las firmas de comidas rápidas internacionales McDonald's, Burger King y Wendy's, además de la argentina Mostaza, contarán en poco tiempo con un nuevo competidor que amenaza patear el tablero en el rubro, con precios populares.

Es que el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, conocido como El Rey de la carne, anunció que saldrá en busca del negocio con su propia apuesta, confiado en la calidad de su producto.

"No puede ser lo que nos están cobrando estos tipos, realmente es un robo, $70, $80 el combo, cuando valen un tercio", se indignó el empresario al referirse a los precios de las tradicionales cadenas de comidas rápidas internacionales.

Samid confirmó que abrirá 50 locales, en principio en la Ciudad y el Conurbano, con precios que no superarán "los $30 o $35". El primer "Mc Rey" –ese sería el nombre de la marca- estará en Isidro Casanova.

"Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo, porque imaginate que yo tengo la mejor carne del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de $30 a $35", detalló. Y agregó que en sus locales se venderán hasta "cajitas felices". ¿Con qué juguetes? "Va a ser todo nuestro, todo nacional", respondió.

Consultado sobre los márgenes de ganancias, aclaró: "A mí no me interesa eso, a mí me interesa que una familia tipo pueda comer con $120".

Vía Infocampo - Foto: © Zoom-zoom | Dreamstime

 
Más de Olla Colifa
18.000 litros de whisky a la alcantarilla
Olla Colifa

18.000 litros de whisky a la alcantarilla

21 platitos y un vermú
Olla Colifa

21 platitos y un vermú

Abrí una birra aunque no tengas destapador
Olla Colifa

Abrí una birra aunque no tengas destapador