Un Nuevo Sabor de Crunchy Pensado Para el Verano

NotCo Presenta Choco Lemon

Martes, 10 de febrero de 2026

Crunchy amplía su línea de barras con el lanzamiento de Choco Lemon, una nueva variedad que combina el sabor del chocomaní con un toque de limón, pensada especialmente para acompañar los días de verano.

Con esta incorporación, Crunchy suma una alternativa más fresca a su familia de barras, manteniendo su propuesta de siempre: un snack práctico, crocante y nutritivo, ideal para distintos momentos del día.

Crunchy ChocoLemon aporta 9 gramos de proteína, 6,5 gramos de fibra y solo 142 calorías, logrando un equilibrio entre disfrute y nutrición. Su textura crocante y su sabor la convierten en una opción ideal para consumir en la rutina diaria, en el trabajo, en actividades al aire libre o durante momentos de relax.

Este producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

Más información: https://notco.com/ar/

Más de Alimentos
Celebrando al queso en su día
Alimentos

Celebrando al queso en su día

Cada 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Queso, una fecha que rinde homenaje a uno de los alimentos más antiguos y versátiles del mundo. Santa Rosa, la primera empresa de la Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de quesos, presenta datos sobre las preferencias y consumo en nuestro país.

Blancrem y Azul de San Ignacio
Alimentos

Blancrem y Azul de San Ignacio

En la Argentina, donde el consumo se mantiene entre los más altos de la región, San Ignacio reafirma su desarrollo en la categoría con productos que van desde el queso crema -con y sin lactosa-, hasta el queso azul inspirado en la tradición francesa.
Ganadería Regenerativa, del "Suelo a la Carne"
Alimentos

Ganadería Regenerativa, del "Suelo a la Carne"

Mucho se habla de la ganadería regenerativa, una actividad que en nuestro país tiene todo el potencial como para desarrollarse ampliamente y aportar al mercado carnes de pasturas de calidad. Pocos saben, además, que Chile es uno de los compradores más importantes de nuestras carnes vacunas y, por ende, no debe sorprender que exista en el país trasandino un creciente interés por interiorizarse sobre esta actividad productiva. En esa línea, se llevará a cabo un seminario de tres días en Puerto Octay, en la provincia de Osorno.