El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Tras el exitoso lanzamiento de la experiencia "Almacén por Pietro", Almacén de Pizzas continúa su viaje culinario por Italia, de la mano del reconocido crítico y periodista gastronómico Pietro Sorba.
En esta oportunidad, el escenario elegido para presentar el segundo menú de autor será la costa argentina, con un evento exclusivo que se realizará hoy, 22 de enero por la noche, en el local de Almacén de Pizzas Cariló.
Esta colaboración, que se enmarca en la designación de Pietro Sorba como "Embajador del Buen Comer", fue realizado junto Ricardo Sánchez (chef corporativo de la casa), vuelve a proponer un puente entre las distintas regiones italianas y nuestro país.
"Tener la posibilidad de crear nuevas recetas usando productos de charcutería premium como la calabresa con receta italiana, la nduja y lácteos de excelencia, nos permite ofrecer pizzas y platos de sabor auténtico y profundo", destaca Sorba.
Por su parte, Juan Sztutwojner -brand manager de Almacén de Pizzas-, señala: "Estamos convencidos de que la gente va a acompañar esta segunda etapa porque tiene todo lo que en Almacén entendemos como comida con alma".
EL MENÚ
Antipasti:
Nduja Calabresa, una combinación intensa de pasta de 'nduja, jamón de cerdo natural, pimientos agridulces, polpeta de búfala, pepinillos agridulces, crema de ricota, pan de pizza y aceitunas marinadas.
Sfoglia Pizzata: una delicada masa de pizza fina rellena de queso cremoso, passata de tomates, aceitunas negras, orégano y alcaparras.
Pizza Calabresa (Receta Original): el corazón del menú, elaborada con passata de tomates, polpeta de búfala, tomates secos, pasta de nduja y el auténtico salame calabrés original.
Dolce: cremoso de mascarpone con biscotti, frutos rojos y pistachos picados.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).
Disfrutamos mucho, como periodistas, pero sobre todo como aficionados a la buena mesa, el hecho de comer afuera. Descubrir lugares, conocer las propuestas de nuevos chefs, asombrarnos con las nuevas ideas. Pero también hay cosas que molestan y mucho. Si bien todo es subjetivo, queremos pasar revista por 11 cosas que nos molestan (y nos sacan de las casillas) en un restaurante. Cuando publicamos esta nota en septiembre de 2023 eran 10 cosas, pero hoy debemos agregar otra, y es la que más desagrado nos causa: el agua filtrada Aqa, Local o como se llame, que encima te la cobran como si proviniera de un manantial de los Alpes suizos.
Mi Gusto ofrecerá mañana 20 de enero, una propuesta especial que incluye el pack de 6 empanadas + 2 de regalo por $ 25.900, con la posibilidad de elegir entre todos los sabores de su carta.