En Chocolates Lacasa, los turrones, confituras y chocolates siguen siendo el acompañamiento ideal de las celebraciones, manteniendo la esencia de los sabores que nos unen en familia.
Cada diciembre, vuelven a la mesa los clásicos de la infancia: turrones, pan dulce y chocolate. Aunque las fiestas coinciden con el verano, el espíritu navideño conserva su arraigo europeo y su magia tradicional.
Hoy, las mesas dulces combinan tradición e identidad con un toque actual. Chocolates Lacasaacompaña esta tendencia con propuestas pensadas para disfrutar, compartir y celebrar.
Entre las opciones destacadas de esta temporada, se encuentran las confituras bañadas en chocolate -con frutas naturales como arándanos, naranjas y pasas, además de pistachos y almendras en chocolate con leche o negro-, y la Colección de "Postres Maestros", que reinterpreta clásicos españoles como yema tostada, crema catalana y el milhojas de nata en formato de turrón.
Se suman los infaltables turrones duro y blando, la "Colección Premium" (tres chocolates, chocolate con almendras), y la innovación del turrón chocolate Dubái.
Para los más chicos, la mesa dulce se llena de color con Lacasitos, en tubo de 20 gramos ó formato de 190 gramos, para compartir. Una opción divertida, sin colorantes ni conservantes, sin gluten ni TACC, perfecta para sumar alegría a la celebración.
En estas fiestas, Chocolates Lacasacelebra esos momentos que cambian con los años, pero conservan la esencia de reunirse y disfrutar
Las propuestas de Lo de Jesús, La Malbequería, Revire Brasas Bravas, República del Fuego y Lobby Bar Imperio (Savoy Hotel Buenos Aires). Distintas propuestas entre gastronomía, vinos y música celebrando antes y durante las fiestas de fin de año.
Este domingo 20 de julio, la boulangerie ofrece una original propuesta para festejar la amistad, ya que incluye a los fieles compañeros de cuatro patas.
Para despedir el 2025 y recibir el Año Nuevo, Restaurant Armenia propone una cena-show especial que combina hospitalidad, gastronomía típica y un ambiente festivo único en el corazón de Palermo.