Una celebración con tradición, sabores y música en vivo
Año Nuevo en Restaurant Armenia
Viernes, 12 de diciembre de 2025
Para despedir el 2025 y recibir el Año Nuevo, Restaurant Armenia propone una cena-show especial que combina hospitalidad, gastronomía típica y un ambiente festivo único en el corazón de Palermo.
La noche comienza con una gran mesa central, donde se disponen todas las variedades de entradas tradicionales -como tabbule, hummus, salsas, ensaladas y hojas de parra rellenas-, para que los comensales puedan servirse de manera libre.
La misma modalidad se replica en los platos principales, con los clásicos de la casa como el kebab y el shish, preparados con las especias orientales que distinguen a la cocina armenia.
Durante toda la velada habrá agua y gaseosas en forma libre, además de vino Uxmal de Bodega Esmeralda, acompañando cada paso del menú.
Cerca de la medianoche se sirve la mesa dulce y, desde el primer segundo del nuevo año, comenzará un show de música internacional.
Todo acompañado por un animador para celebrar la llegada del 2026 con un brindis especial con espumante. La propuesta incluye también mesa de dulces y café.
La experiencia se completa con música en vivo durante toda la noche, para crear el clima ideal de disfrute en familia y con amigos de una celebración que une tradición, sabor y alegría.
Valor por persona: $ 160.000
Dónde: Armenia 1366, Palermo
Reservas: Por teléfono al 4776-2500 u online en: wokiapp.com/reservas/restaurante-armenia
Las propuestas de Lo de Jesús, La Malbequería, Revire Brasas Bravas, República del Fuego y Lobby Bar Imperio (Savoy Hotel Buenos Aires). Distintas propuestas entre gastronomía, vinos y música celebrando antes y durante las fiestas de fin de año.
Este domingo 20 de julio, la boulangerie ofrece una original propuesta para festejar la amistad, ya que incluye a los fieles compañeros de cuatro patas.
Las Hayas Resort Ushuaia presenta sus propuestas especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo en el emblemático Salón Milenio, con cenas pensadas para disfrutar en familia o con amigos. Ambas veladas ofrecerán una experiencia festiva única en el destino más austral, combinando tradición, productos regionales y una ambientación acorde a la ocasión.