Rugido de motores, velocidad y adrenalina: así se vive Irondriver, el nuevo centro con 14 simuladores premium de automovilismo que inaugura Ronda, el multiespacio de gastronomía y entretenimiento en DOT Baires Shopping. Con cientos de pistas disponibles y modos que incluyen todo tipo de categorías de competición, la experiencia está pensada tanto para grupos de amigos, como para fanáticos del automovilismo. Y todo se da para que después decidas qué comer entre tantas opciones que ofrece el espacio.
Los simuladores de Irondriver están equipados con sistemas direct drive de alta gama, volantes réplica con botones funcionales y pedaleras que simulan la resistencia de frenos de competición con hasta 200 kilos de carga.
Ofrecen modos de rally, TC, GT3 europeo y monoplazas históricos, y cada sesión incluye práctica, clasificación y carrera, con gráficos de alta definición y sonido envolvente que hacen que la experiencia se sienta como en una pista real.
A un año de su apertura, Ronda combina más de 5.000 m² cubiertos y 1.500 m² al aire libre con gastronomía, entretenimiento y arte.
Entre sus locales gastronómicos se encuentran Il Quotidiano, Fabric Sushi, Koko Bao Bar, Creperie, Atalaya, Antiche Tentazioni, Nacha, Guapaletas, Orno, Carne y Paolo Focacceria, además de la barra principal SED y el beer bar de Andes Origen en la terraza.
En entretenimiento, ofrece 11 pistas de bowling operadas por Paloko, dos canchas de minigolf temático - una ambientada en el espacio y otra en el reino de los hongos- y Art Point, un espacio creativo donde los visitantes pueden pintar y llevarse su obra a casa.
También se destacan los ciclos de música: DJ set jueves a sábado y Tardeo, que combina bandas en vivo y DJs para un after office diferente.
Con Irondriver, Ronda amplía su propuesta y se consolida como un espacio donde cada vuelta ofrece un plan redondo. Abierto todos los días desde las 8 de la mañana, de domingos a miércoles hasta la 01AM, y de jueves a sábados hasta las 02 AM, es pet friendly y cuenta con estacionamiento dentro de DOT que, escaneando el ticket con la app ¡appa!, brinda dos horas de parking sin costo.
Y eso no es todo: pronto se vienen nuevas experiencias, para que siempre haya algo por descubrir.