Menú especial y músicos del Teatro Colón

"Cenas de Gala" en SushiClub

Miércoles, 10 de septiembre de 2025

Es una propuesta que fusiona la gastronomía de SushiClub con la música en vivo, a cargo de prestigiosos músicos del Teatro Colón. Estos encuentros se desarrollarán durante septiembre en los locales de Puerto Madero, Caballito, Pilar y La Recova, con un valor de $ 60.000 por persona.

SushiClub presenta "Cenas de Gala", una iniciativa que se realizará a lo largo del mes de septiembre. La propuesta incluye un menú de pasos, con el plus de la participación de músicos del Teatro Colón.

Estos encuentros se llevarán a cabo en diferentes sucursales a partir de septiembre: en Puerto Madero, el martes 16; en Pilar, el miércoles 17, y en La Recova, el martes 23.

Cada velada comenzará a las 20:30. Las reservas se pueden realizar online en https://www.sushiclub.com.ar/shop_reservas.php.

MENÚ "CENA DE GALA"

Entradas (una a elección):

Pink Floyd Back Roll, 3 unidades (langostinos rellenos con pasta de salmón y panko, envueltos con lámina de salmón y bañados en salsa thai)

Dupla de arrollados vegan (envueltos en masa crocante y acompañados de salsa agridulce)

Media porción de ceviche (langostinos, salmón rosado y pescado blanco en leche de tigre, con ají amarillo y maíz cancha)

Principales (uno a elección):

Chaufa de pollo (pollo aderezado con salsa thai a base de maní, salsa huancaína y arroz con vegetales y huevo)

Sorrentinos Back (sorrentinos de calabaza con salsa puttanesca y queso parmesano gratinado)

Wok Pasta Thai con langostinos (vegetales, hongos y fettucini con salsa Thai a base de maní y langostinos)

Wok Pasta Veggie (vegetales, hongos y fettucini con salsa Thai a base de maní)

Combinado de 15 piezas (Roll&Roll, Blue See o Bio Veggie)

Postres (uno a elección):

Flan de chocolate blanco Back (opcional: acompañado de reducción de frutos rojos, con granita de maracuyá y cubanito con crema de dulce de leche)

Degustación de chocolate (4 shots de distintas preparaciones: chocolate amargo, con leche, blanco y helado de chocolate)

Bebidas (a elección):

Copa de vino (Bodega Trapiche Malbec o Chardonnay)

Gaseosa

Adicional sin costo (a elección):

Agua con y sin gas

Gaseosa

Direcciones:

Alicia Moreau de Justo 286, Puerto Madero

Recova de Posadas, Avenida 9 de Julio 1465

Pilar, Panamericana Km 42.5, 12 de Octubre esquina Las Lilas, Edificio Blue Building.

Reservas: https://sushiclub.com.ar/shop_reservas.php - IG: @sushiclub_ar

Más de Gastronomía
Semana Santa en Rioba Bodegón
Gastronomía

Semana Santa en Rioba Bodegón

Este nuevo bodegón porteño ofrece una propuesta de Pascua, disponible del 2 al 5 de abril, que incluye entrada, plato principal, postre o café y bebidas incluidas a solo $ 39.500.
Menú de Vigilia en Bravado
Gastronomía

Menú de Vigilia en Bravado

En línea con su mirada sobre la cocina argentina, el nuevo restaurante de Vicente López presenta su propuesta especial de Vigilia. Estará disponible tanto el jueves como el viernes santo, con platos que reinterpretan recetas tradicionales desde una impronta contemporánea y creativa.
L' adesso en Semana Santa
Gastronomía

L' adesso en Semana Santa

El restaurante de Leo Fumarola presentará un menú exclusivo para Viernes Santo y Domingo de Pascua, con platos fuera de carta, clásicos festivos y el infaltable postre típico italiano, disponible también para disfrutar en el salón o llevar.