El espíritu de Sál, restaurante de cocina nórdica, estará presente la noche del miércoles 3 de septiembre en La Petanque. Habrá un menú de pasos, con vinos de la Bodega Luigi Bosca.
Será una noche única, para revivir la cocina nórdica de Sál y de su chef Nicolás Díaz Martini. Como se sabe, el restaurante debió cerrar sus puertas al no poder renovar contrato en su locación de Palermo.
Por lo tanto, este menú de La Petanque tiene un significado extra. Ambas cocinas se unen para ofrecer un menú de pasos, la noche del miércoles 3 de septiembre.
El menú constará de los siguientes pasos:
ENTRADAS:
Pan casero, queso crema con eneldo y lima. Dúo de ostras con sabayón y cilantro, kimchi. Espumante Luigi Bosca.
Steak tartar, mayonesa de trufas, bolletus, olivas. Luigi Bosca De Sangre White Blend.
PRINCIPAL:
Coq au vin, tempura de mollejas, espuma de holandesa. Luigi Bosca De Sangre Red Blend.
POSTRES:
Espuma de leche condensada y anís. Creme brulée de pistchos. Budín de pan de centeno, dulce de leche al anís, crema de pomelo. Luigi Bosca Gewurztraminer.
Precio por persona: $ 70.000 final. Incluye agua Perrier.
Dirección: Defensa 596, San Telmo. Reservas: 11 2551 8099 (link en historias de La Petanque).
El 20 de agosto, la ocasión resultará perfecta para rendir tributo a este clásico infalible en la parrilla de Villa Pueyrredón, donde cada mes se sirven más de 8 toneladas de papas fritas.
Tanta renovó su clásica "pizarrita" mensual, con una selección de platos fuera de carta. Esta propuesta, disponible únicamente durante agosto, incluye una entrada, un principal, un postre y un cóctel de autor, que pueden pedirse por separado o como un menú de tres pasos.
En el corazón de Palermo Hollywood abrió Cobre, un restaurante que nace con una premisa clara: reinterpretar el espíritu del bodegón porteño con una mirada moderna y de calidad.