Feria Caminos y Sabores, Edición N° 19 en La Rural
Viernes, 11 de julio de 2025
Si hay algo que caracteriza a nuestro país es lo impredecible en los contextos económicos, sociales, empresariales y de consumo. Por eso, sostener una estructura gigantesca de logística y de participación del público durante casi dos décadas, es un hecho a resaltar.
Como cada año, la Feria Caminos y Sabores convoca a miles de personas a lo largo de cuatro días (este año, del 3 al 6 de julio), en un encuentro federal que realmente logra abarcar todos y cada uno de los rubros gastronómicos posibles.
La cantidad y variedad de propuestas de pequeños productores regionales, Pymes provinciales, cooperativas y por supuesto grandes marcas, resultó como siempre abrumadora, al punto de resultar casi imposible de abarcar en una sola visita.
El recorrido estuvo separado en dos grandes partes: por provincias o ciudades. Y, en otro enorme sector (llamado "Caminos"), se nuclearon los espacios y stands por rubros.
Imagine el lector algo de su preferencia, lo que sea... quesos, embutidos, infusiones, frutos del mar, alfajores, vinos, licores, gin, frutas frescas o secas, golosinas e, inclusive, cocina de autor preparada en el momento y a la vista.
En cada caso habrá, literalmente, docenas diferentes para probar y comprar. La oferta se completa con puestos fijos donde comer, escuchar charlas y clases, sumado a los frecuentes sorteos de regalos que tanto agradan a la gente.
Como dijimos al principio, sostener un éxito durante 19 años no es algo habitual. Caminos y Sabores parece haber encontrado la fórmula perfecta que satisface al consumidor, cumple con su objetivo de acercar al porteño productos y propuestas que de otro modo jamás conocería y resulta rentable para todos los involucrados.
Seguramente, seguirá repitiéndose y con el mismo éxito de convocatoria. Hasta la edición N° 20.
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.