El domingo 25 de mayo, La Chancha y los Veinte, se suma a los festejos por el Día de la Revolución de Mayo con un clásico infaltable: el locro patrio. Un plato ideal para compartir en familia o con amigos y rendir homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura gastronómica.
• Para llevar: $ 6.990 - • Para comer en el salón: $ 8.990
En esta fecha, que representa el auténtico espíritu
patriótico, La Chancha y los Veinte ofrecerá un locro tanto para consumir en su local como para llevar a casa. A precios verdaderamente increíbles.
Además del locro, se puede disfrutar de su reconocida propuesta de carnes: vacío, tira de asado y su icónico costillar al asador, cocido lentamente con leña de quebracho durante más de 4 horas.
Reservas online a través de la página o directamente en el local.
La Chancha y los Veinte (IG: @lachanchaylosveintee)
La Chancha y los Veinte está ubicada en la Avenida Gral Mosconi 3279, CABA (a 5 minutos de la General Paz y Avenida San Martín).
En su sexto aniversario, La Chancha se comprometió a acompañar a los argentinos en los momentos difíciles, ofreciendo platos abundantes a precios accesibles. Bajo el concepto #NOHAYPLATA, han desarrollado una nueva carta para adaptarse a todos los bolsillos, manteniendo la misma calidad y experiencia gastronómica.
Si hay crisis que no se note. En La Pescadorita te ofrecen en menú de alta calidad, tres pasos con vino D. V. Catena, a un precio súper accesible. Cocina de mar al alcance de muchos, algo no muy común en estos tiempos.
THAR S.A, distribuidora local de las marcas Thermomix y Kobold, anuncia para el mes de julio la preventa de TM7, la última generación del robot que combina más de 20 modos de cocina y ofrece más de 100.000 recetas de todo el mundo fáciles, sanas y ricas para preparar en casa.
Veinte equipos de cocineros, representantes de establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, competirán en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs, que se llevará a cabo en HOTELGA. Ya se definieron 14 equipos finalistas, tras superar las exigentes Rondas Clasificatorias.