Un viaje de sabores por nuestra tierra: PUROCACAO presenta su colección especial para la Semana de Mayo. Cinco sabores inspirados en las tradiciones de distintas regiones del país: yerba mate, dulce de calafate, dulce de leche, membrillo y pimentón de Cachi.
Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, presenta una colección de bombones que rinde homenaje a los sabores más auténticos de nuestra tierra.
Inspirada en los aromas y tradiciones de distintas regiones del país, esta edición limitada reúne cinco bombones elaborados con cacaos orgánicos de origen sudamericano y rellenos con ingredientes que forman parte de nuestro acervo cultural.
COLECCIÓN SEMANA DE MAYO
La Colección Semana de Mayo está disponible hasta agotar stock, se ofrece en dos presentaciones: Noir 5 ($ 17.000) y Noir 10 ($ 29.000). Los sabores:
- Yerba Mate: el alma de nuestras reuniones, transformada en un bombón de chocolate con leche, relleno de ganache de chocolate infusionada con yerba mate orgánica de Misiones.
- Dulce de Calafate: El sur en su máxima expresión. Bombón de chocolate 70% semiamargo con gelificación de mermelada de calafate, el fruto patagónico que, dice la leyenda, quien lo prueba, siempre vuelve.
- Dulce de Leche: nuestro clásico de todos los tiempos. Bombón de chocolate 70% semiamargo relleno con dulce de leche original.
- Membrillo: un sabor de la infancia y las meriendas eternas. Bombón de chocolate 70% semiamargo relleno con gelificación de mermelada de membrillo.
- Pimentón de Cachi: el fuego amable del Norte argentino en clave dulce. Bombón de chocolate 70% relleno de ganache con pimentón dulce de Cachi.
La nueva colección se puede adquirir en la tienda online https://purocacao.com/semanademayo y en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.
Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, creó una colección lúdica inspirada en ojos de dragones. Se trata de una edición limitada de huevos de chocolate, elaborados con cacaos orgánicos y 100% pintados a mano.
Como en cada Semana Santa desde 1989, Mamuschka crea nuevas figuras y huevos de chocolate siempre con una misma premisa: que sean artesanales y de la mejor calidad. Por eso el ingrediente principal de sus productos artesanales es el chocolate bean to bar, a partir de granos que ellos mismos importan de diferentes regiones de América y luego tuestan en su fábrica de Bariloche.